Plaza garaje coche y moto

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
pptan
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016, 10:02
Moto: Honda PCX

Plaza garaje coche y moto

Mensaje por pptan »

Hola. :D

Me estoy sacando el A2 ,mi esperanza es comprarme una Vulcan S y tengo una duda “existencial” que me trae preocupado.

Tengo una plaza de garaje más o menos grande, en la cual meto un AlteaXL y una scooter PCX a lo largo, ósea uno al lado de otro, sin problemas pero no sé si entraría una Vulcan S.

Por favor, si alguien aparca su Vulcan con su coche y me puede comentar si entran bien, se lo agradecería.

Gracias

José


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Plaza garaje coche y moto

Mensaje por CANARIAN »

pptan escribió:Hola. :D

Me estoy sacando el A2 ,mi esperanza es comprarme una Vulcan S y tengo una duda “existencial” que me trae preocupado.

Tengo una plaza de garaje más o menos grande, en la cual meto un AlteaXL y una scooter PCX a lo largo, ósea uno al lado de otro, sin problemas pero no sé si entraría una Vulcan S.

Por favor, si alguien aparca su Vulcan con su coche y me puede comentar si entran bien, se lo agradecería.

Gracias

José
Buenas de nuevo Pptan, a ver, , el tema es lo grande que sea tu plaza, si quitas la scooter te entrará la Vulcan S, además es muy manejable


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: Plaza garaje coche y moto

Mensaje por kaburonako »

Hola,

Yo tengo mi vulcan s aparcada con mi coche, Honda Civic, y mi plaza es bastante pequeña.

En cualquier caso, en Internet puedes encontrar las especificaciones técnicas de la moto, que incluyen longitud, ancho, etc. y medir tu plaza para hacerte una idea de cómo quedaría (esto es lo que hice yo y más o menos acerté).

Mucha suerte con el A2.


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
pptan
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2016, 10:02
Moto: Honda PCX

Re: Plaza garaje coche y moto

Mensaje por pptan »

Seria sin la PCX, me la quitare y solo quedaría la Vulcan y el coche, la cosa es que como no lleva caballete al dejarla sobre la pata de cabra no queda recta y aún ocupa más en anchura.

Según los fabricantes la PCX de anchura mide 740 contra los 880 que mide la Vulcan, con 14cm de diferencia, lo que no sé si son desde los estribos, y cuanto se gana plegándolos (si se pueden plegar).

De largo sin problemas, la cosa es la anchura, la plaza no es pequeña, a ver si la mido bien.

Muchas graciassss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Plaza garaje coche y moto

Mensaje por CANARIAN »

NO CREO Q TENGAS PROBLEMAS ,

ya que al quitar la Honda que la dejas en caballete , ten en cuenta q la vulcan va tumbada a su izquierda donde esta la pata.
Así que mira más o menos si la puedes poner en la izquierda de la plaza y tendrás más separación hacial el coche.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder