2016 Vulcan S ABS SE

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

2016 Vulcan S ABS SE

Mensaje por Deep Shadow »

Aprovecho este hilo para presentarme. Soy Mauro, de Madrid. A punto de sacarme el A2, para jubilar la scooter.

Tras mucho rebuscar, leer y preguntar, he acabado decidiéndome por la Vulcan S. Este verano he estado pidiendo presupuesto en varios concesionarios y cuál es mi sorpresa cuando descubro la existencia de este modelo:

Vulcan S ABS SE

Creo que me he enamorado (que no me oiga mi señora)

El problema es que este modelo, que yo sepa, no se vende en Europa. Recurro a vosotros, expertos en Vulcan, por si sabéis si en algún momento lo traerán aquí, ya que no he encontrado nada en internet. De ser así, lo esperaré con los brazos abiertos.

La verdad que viendo la disponibilidad de colores y modelos distintos que hay en USA, he de reconocer que se me despierta una envidia...

Si tuviera que decidir, a día de hoy, entre las que hay ahora aquí, no sabría si decantarme por la blanca o la negra.

Bueno, un saludo y gracias de antemano por las respuestas.


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: 2016 Vulcan S ABS SE

Mensaje por draconemesis »

muy buenas compi, la vulcan s abs se, yo creo que aqui si la hay yo me la acabo de comprar, esa misma pero sin abs, y si es el modelo se, es la edicion especial en la que no eliges el color sino que es un color especial tricolor, negro,gris,y verde mate que es preciosa,


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: 2016 Vulcan S ABS SE

Mensaje por Deep Shadow »

Me gusta mucho también el color que se vende aquí en España, esa mezcla que dices.

Pero el enlace lo ponía porque en USA se vende en una mezcla de azul y negro que me parece brutal. Es a esos colores a los que me refería con el post.

Pero gracias por el aporte!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: 2016 Vulcan S ABS SE

Mensaje por CANARIAN »

Deep Shadow escribió:Me gusta mucho también el color que se vende aquí en España, esa mezcla que dices.

Pero el enlace lo ponía porque en USA se vende en una mezcla de azul y negro que me parece brutal. Es a esos colores a los que me refería con el post.

Pero gracias por el aporte!
Buenas Deep Shadow, resulta que a mi me paso lo mismo e incluso estuve indagando para traerme una de allí, pero no, no vale la pena, otra cosa es que te compres una monocolor y la mandes a pintar.... las rallas que tienen son vinilos, como la que se vende aqui como SE , que es la que tengo yo....

A disfrutar de la moto por buena bonita y barata, y "B"elozzzz jajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder