TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
txikic4
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2015, 23:07
Moto: KAWASAKI VN 900

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por txikic4 »

Hola a todos. Veo que hay opiniones de todo tipo acerca de ella. Soy un tio de 1,92 y 115 kg de peso. La moto en si trae un peso de 225 kg frente a los 250 de la vn900 y os puedo asegurar que conmigo se mueve muyyy alegremente y no tiene nada que envidiar a ningun otro modelo. Cierto es que no tira mucho a custom pero e visto hace poco una harley de similares caracteristicas y a esa si la denominan custom. No llego a entender a la gente que sin saber y haberla tan siquiera probado juzguen de ella. Tal vez es que ahora esta cambiando el modelo de lo que entendemos por custom. Sin animo de ofender a nadie pero si de proteger la reputacion de la vulcan s ya que estoy leyendo autenticas barbaridades de gente que se a cegado a lo que tiene y odia todo lo demas. En fin. Un saludo a todos incluso a los que me han ofendido ya que soy nuevo aqui y no me gusta juzgar sin conocer a nadie.


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por EveDream »

txikic4 escribió:Hola a todos. Veo que hay opiniones de todo tipo acerca de ella. Soy un tio de 1,92 y 115 kg de peso. La moto en si trae un peso de 225 kg frente a los 250 de la vn900 y os puedo asegurar que conmigo se mueve muyyy alegremente y no tiene nada que envidiar a ningun otro modelo. Cierto es que no tira mucho a custom pero e visto hace poco una harley de similares caracteristicas y a esa si la denominan custom. No llego a entender a la gente que sin saber y haberla tan siquiera probado juzguen de ella. Tal vez es que ahora esta cambiando el modelo de lo que entendemos por custom. Sin animo de ofender a nadie pero si de proteger la reputacion de la vulcan s ya que estoy leyendo autenticas barbaridades de gente que se a cegado a lo que tiene y odia todo lo demas. En fin. Un saludo a todos incluso a los que me han ofendido ya que soy nuevo aqui y no me gusta juzgar sin conocer a nadie.
No te ofendas, todos pensamos que tenemos la mejor moto del mundo (incluso yo que tengo un zarrio que corre más que frena ;)), eso no quita que tengas razón y es posible que debamos ser más respetuosos.
A mi, particularmente, me gusta la S, mucho... si tuviera pasta me la compraba. Lo que no me gusta es la cadena, ya nos iréis contando cómo va con las revisiones, engrases y demás...
Y ahora una pregunta, ¿qué tal con el ergo grip este con tus medidas? Yo también soy un poco alto y me toca mucho los webings que las propias marcas no tengan una solución ¿barata y homologada?

Saludos y a disfrutar de la montura.


Avatar de Usuario
txikic4
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2015, 23:07
Moto: KAWASAKI VN 900

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por txikic4 »

Hola EveDream, no estoy muy ofendido, jejejej, ni pienso que tengo la mejor moto, sino que en relación precio calidad y apariencia estaba muy bien y era el tipo de moto que me gusto. En cuanto a el ergo grip me imagino que te refieres a la posición del manillar? cierto es que para mis características no es la mas comoda, pero en cuanto das una vuelta con ella y ves lo divertida que es cambias de parecer. Espero poder disfrutarla por mucho tiempo y en buena compañía con mis nuevos amigos del vocs de bizkaia que me han abierto las puertas a futuras rutas.
Un saludo a todos los vulcaneros. :D


Avatar de Usuario
Raval
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2015, 19:06
Moto: Vulcan S Negra

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Raval »

DnKiKe escribió:Despues de tener la vn custom se ver esta motico es como ver lo que pasó cuando hd saco las Vrod... no es Vulcan
Simplemente por curiosidad, si las Vrod no eran harleys en que se convirtieron?
Un saludo.


Avatar de Usuario
pulgas
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Mensajes: 620
Registrado: 03 Feb 2011, 15:16
Moto: VN 900 CUSTOM
Socio: 0817-S
Ubicación: Basauri (Bizkaia)

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por pulgas »

txikic4 escribió:Hola EveDream, no estoy muy ofendido, jejejej, ni pienso que tengo la mejor moto, sino que en relación precio calidad y apariencia estaba muy bien y era el tipo de moto que me gusto. En cuanto a el ergo grip me imagino que te refieres a la posición del manillar? cierto es que para mis características no es la mas comoda, pero en cuanto das una vuelta con ella y ves lo divertida que es cambias de parecer. Espero poder disfrutarla por mucho tiempo y en buena compañía con mis nuevos amigos del vocs de bizkaia que me han abierto las puertas a futuras rutas.
Un saludo a todos los vulcaneros. :D
Estamos para q disfrutes de la moto y de buena compañía
PD:y q sepas q no nos importa que vallas en una moto de chica jajaja


Avatar de Usuario
txikic4
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2015, 23:07
Moto: KAWASAKI VN 900

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por txikic4 »

Pulgas ya sabes prefiero ir en una moto de mujer, siempre son mas dificiles de dominar y una vez que lo consigues son mas suaves, en cambio el que conduce un abrelatas ya se sabe. jajajajajaj .cuando necesites que te remolque me llamas. cabrito. :mrgreen:


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por DnKiKe »

Raval escribió:
DnKiKe escribió:Despues de tener la vn custom se ver esta motico es como ver lo que pasó cuando hd saco las Vrod... no es Vulcan
Simplemente por curiosidad, si las Vrod no eran harleys en que se convirtieron?
Un saludo.
En híbridos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Mas rodar, menos hablar.....
Avatar de Usuario
Raval
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2015, 19:06
Moto: Vulcan S Negra

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Raval »

Híbridos, no conozco esa marca.
Un saludo.


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por DnKiKe »

Hay que leer

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Mas rodar, menos hablar.....
Avatar de Usuario
gurimares
Visitante amigo
Mensajes: 2490
Registrado: 31 Oct 2007, 20:24
Moto: Goldwing GL1800 B
Ubicación: tiana (barcelona)
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por gurimares »



51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por ODIN »

Raval escribió:Híbridos, no conozco esa marca.
Un saludo.
Yo he podido probar la V-Rod y la Muscle, y tienen unos huevos, acabados y un par motor que ya lo quisieran muchos, y se ve que son Harley Davidson de bellos vamos!


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por ODIN »

De vellon quería decir, corrijo.


Avatar de Usuario
Raval
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2015, 19:06
Moto: Vulcan S Negra

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Raval »

ODIN escribió: Yo he podido probar la V-Rod y la Muscle, y tienen unos huevos, acabados y un par motor que ya lo quisieran muchos, y se ve que son Harley Davidson de bellos vamos!
A eso me refería yo, no dejan de ser Harley.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Raval
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2015, 19:06
Moto: Vulcan S Negra

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Raval »

Hace unos días tuve la oportunidad de ver una Vrod en directo, me quedé impresionado, vaya preciosidad.
Te agradezco que hayas comparado la S a la Vrod. :D

Imagen
Imagen

Un saludo.


Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Carlonge »

Uno q se une al foro tras comprar esta minimoto pseudocustom de niñatos/as (definición q más de uno parece darle).
En fin, me la pillé sin tener ni idea de motos. Fui a ver un Kymco 250 y como me dijeron q no se fabrica... pero en fin tenemos esta q bla bla bla... y ahí me subí.
Como buen novato (seguro q todos habéis pasado el trago) los comentarios q se me ocurren no tienen nada que ver con la moto en sí, sino con chorradas q no os cuento para que no os riáis.

"Pues eso, moto para ignorantes y despistados", dirá alguien.
Aunque como no he tenido otra/s, no tengo referencias y no sé si es mejor o peor, lo que sí os aseguro es que llama la atención, aunque no sé si es la moto o yo con mis torpezas


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por SOLI »

Carlonge escribió:Uno q se une al foro tras comprar esta minimoto pseudocustom de niñatos/as (definición q más de uno parece darle).
En fin, me la pillé sin tener ni idea de motos. Fui a ver un Kymco 250 y como me dijeron q no se fabrica... pero en fin tenemos esta q bla bla bla... y ahí me subí.
Como buen novato (seguro q todos habéis pasado el trago) los comentarios q se me ocurren no tienen nada que ver con la moto en sí, sino con chorradas q no os cuento para que no os riáis.

"Pues eso, moto para ignorantes y despistados", dirá alguien.
Aunque como no he tenido otra/s, no tengo referencias y no sé si es mejor o peor, lo que sí os aseguro es que llama la atención, aunque no sé si es la moto o yo con mis torpezas

Muy buenas compañero, dos cosicas te dire:

- Primero que no hagas caso de lo que te digan, lo importante es que es TU moto y con la que disfrutarás de lo lindo, piense la gente lo que piense...

- y segundo, pasate por el apartado de presentaciones, anda, para que nadie te llame la atención y por otra parte, cumplir las normas de este foro.

Un saludo y disfruta de ese maquinón!! ☺ ☺ ? ?


Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Carlonge »

Mu buenas, Soli
Gracias por tu respuesta. Ya me he presentado, como es debido.
Lo de mis comentarios era por "incordiar" a los "incordiantes" jeje. En fin, nada serio.
Todos podemos opinar y todos somos puretas en algo.
La burra de momento se está portando pero ahora entiendo las protestas de los moteros contra los de los coches...

Un saludo y a rodar


Avatar de Usuario
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 943
Registrado: 06 Ago 2010, 14:51
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P
Ubicación: Leganés

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por jerezkuwa »

Por si os sirve de algo, me han comentado en Iguana Custom que Spann ya tiene accesorios para la vulcan s, muchísimo mas baratos que los originales.


Imagen
Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Carlonge »

gracias por el toque.
De momento parece q hay poca cosa, a ver si a partir de septiembre se estiran un poco más


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por PurpleDeep »

txikic4 escribió:Hola a todos. Veo que hay opiniones de todo tipo acerca de ella. Soy un tio de 1,92 y 115 kg de peso. La moto en si trae un peso de 225 kg frente a los 250 de la vn900 y os puedo asegurar que conmigo se mueve muyyy alegremente y no tiene nada que envidiar a ningun otro modelo. Cierto es que no tira mucho a custom pero e visto hace poco una harley de similares caracteristicas y a esa si la denominan custom. No llego a entender a la gente que sin saber y haberla tan siquiera probado juzguen de ella. Tal vez es que ahora esta cambiando el modelo de lo que entendemos por custom. Sin animo de ofender a nadie pero si de proteger la reputacion de la vulcan s ya que estoy leyendo autenticas barbaridades de gente que se a cegado a lo que tiene y odia todo lo demas. En fin. Un saludo a todos incluso a los que me han ofendido ya que soy nuevo aqui y no me gusta juzgar sin conocer a nadie.
Hola! Di que sí ...
Yo también he comprado una y esperó tenerla ya mismo. Lo que sí digo es que este verano en hamburgo había unas cuantas circulando por la repperbahn de sankt pauli y sonaban de lo lindo. Ahí me dio el punto.
Salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Responder