Bolsa mascota

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
edupadrino
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2015, 00:28
Moto: Vn 1500 classic

Bolsa mascota

Mensaje por edupadrino »

Buenas ando en búsqueda de una bolsa para el depósito en la que poder llevar a mi perrita me preguntaba si alguien por aquí podría ofrecerme algo.
A ella la encanta la moto como al dueño y a ver si se podría venir a las rutillas jeje
Gracias


Avatar de Usuario
gladiador
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 257
Registrado: 24 Abr 2010, 18:45
Moto: VULCAN 900
Socio: 0786-P

Re: Bolsa mascota

Mensaje por gladiador »

En Iguana Custom, tienes dos modelos de baules para mascotas que están fenomenal.


Imagen


FUERZA Y HONOR
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Bolsa mascota

Mensaje por serrucho »

respetando lo que cada uno haga con su moto,recordarte lo peligroso que puede ser llevar animales en la moto. aun mas en el deposito.
no deberias hacerlo nunca ,pero....si viajas solo y por carreteras desiertas ,me parece perfecto.
pero hacerlo habitualmente y ademas en las rutas ,es poner a los demas usuarios y a tus compañeros en un serio peligro.

un abrazo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Bolsa mascota

Mensaje por Logar »

Pillo sitio ya que a nosotros también nos gustan los animales y tenemos intención de tener uno en poco tiempo y también querría que nos lo puede demos llevar en la moto en algún viaje.
Esta claro que el perro será pequeño, diria que del rango de unos 5 kilos.
Como es tu perro?
Y al tema de que es peligroso llevar animales en moto, entiendo que el peligro puede venir porque se mueva y desestabilice la moto o te desconcentre. Lo segundo es más evitable, y lo primero, pues no se cuanto puede llegar a afectar.
Hace poco me saqué el carnet y te enseñan que el equipaje donde mejor va es en el depósito.,¿ porque dices que es peor?
Pero aunque sea un poco off-topic,¿hay algún otro motivo que se me escapa?
Gracias.

Por cierto pon una foto de tu perrita en moto cuando tengas el sistema que elijas, y ya nos contarás.


edupadrino
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2015, 00:28
Moto: Vn 1500 classic

Re: Bolsa mascota

Mensaje por edupadrino »

En mi caso la perilla pesa unos 2 kilillos bueno ahora es muy pequeña y pesa solo 800 gramos así que no creo que afecte en nada en la estabilidad de la moto.
De todas formas he visto algún sistema que otro que esta homologado para llevar mascotas creo que hasta de 8 kilos.
A la perrill la he dado alguna vuelta muy pequeñita en la moto y se la ve encantada con la brisilla pero claro una vuelta muy pequeña de andar por casa.
Me gusta mas la idea de llevarla en el deposito por poder tenerla un poco controlada la verdad no se, creo que los dos podríamos disfrutar mucho dando rutitas.

Cualquier idea perfecto
De momento me llama la atención la bolsa bagster para perros que es sobre deposito.


serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Bolsa mascota

Mensaje por serrucho »

piensa que en cualquier momento se asusta, se revuelve o simplemente te quiere demostrar cuanto le gusta la ruta( cuando algo les gusta lo suelen demostrar saltando y lamiendo al dueño)

tu ,que vas conduciendo la miras ;la paras, la sujetas. pero tambien quitas la atencion de lo que realmente importa ( la carretera y lo que ello conlleva).
resultado : en el mejor de los casos ,tu, el perro y la moto al suelo. sumale tus compañeros de ruta y los demas usuarios y ya tienes en el peor de ellos.

yo no lo haria

un abrazo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Bolsa mascota

Mensaje por tonigp »

edupadrino escribió:En mi caso la perilla pesa unos 2 kilillos bueno ahora es muy pequeña y pesa solo 800 gramos así que no creo que afecte en nada en la estabilidad de la moto.
De todas formas he visto algún sistema que otro que esta homologado para llevar mascotas creo que hasta de 8 kilos.
A la perrill la he dado alguna vuelta muy pequeñita en la moto y se la ve encantada con la brisilla pero claro una vuelta muy pequeña de andar por casa.
Me gusta mas la idea de llevarla en el deposito por poder tenerla un poco controlada la verdad no se, creo que los dos podríamos disfrutar mucho dando rutitas.

Cualquier idea perfecto
De momento me llama la atención la bolsa bagster para perros que es sobre deposito.
Supongo que usarás algún tipo de trasportín. Aquí en Castellón, me llamaba la atención que casi todos los agricultores transportaban sus pequeñas mascotas en un cajón trasero, en la bici o en el ciclomotor. Siempre he tenido mascotas, si se habitúa a la moto no creo que te de mayor problema que culquier otro acompañante, eso sí, siempre que uses un trasportín adecuado.

Yo adaptaría una apertura en el baúl de atrás para que respire adecuadamente y no le de el aire directo, porque se podría dañar los oídos, al mismo tiempo de que no pueda salir. No creo que llevar a tu mascota de forma adecuada te de ningún tipo de problemas.

Algunas páginas de interés para el tema

http://www.mundoanimalia.com/articulo/V ... tu_mascota
http://www.masmoto.net/actualidad-segur ... ales-moto/
http://www.perros2.com/category/consejos-caninos
http://www.kyl-estudio.es/blog/previous/3


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Bolsa mascota

Mensaje por Logar »

serrucho escribió:piensa que en cualquier momento se asusta, se revuelve o simplemente te quiere demostrar cuanto le gusta la ruta( cuando algo les gusta lo suelen demostrar saltando y lamiendo al dueño)

tu ,que vas conduciendo la miras ;la paras, la sujetas. pero tambien quitas la atencion de lo que realmente importa ( la carretera y lo que ello conlleva).
resultado : en el mejor de los casos ,tu, el perro y la moto al suelo. sumale tus compañeros de ruta y los demas usuarios y ya tienes en el peor de ellos.

yo no lo haria

un abrazo
Por suerte tengo dos hijos y por desgracia son terremotos en el coche, y aprendes a tener paciencia/ignorarles.
Y no por ello les dejaré en casa...que no será por ganas algunas veces jajajaa.
El pequeño hasta hace poco no sabía vomitar en la bolsa, así que imagínate que viajes me ha dado. La forma de actuar es tener la cabeza fría irte al arcén y bajarte antes de que se ahogue en su vómito.
Que el perro se emociona, lo peor que puedes hacer es darle mimos, ya que sin querer recompensas esa actitud que repetirá cuando quiera cualquier cosa. Y si se pone a vomitar pues al arcen, y mucha calma. ¡UMMMMM UMMMMM!


Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: Bolsa mascota

Mensaje por HEDU »

Pero te refieres a llevarlo bien guardado en algun tipo de baul no? o suelto apoyado en el deposito?

Es que un año viajando a pinguinos, en una gasolinera, vi a un tio que llevaba un perro encima del deposito!!! eso si, con una mantita para que no se lo arañara.


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Responder