averia kawa vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
roni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2016, 08:26
Moto: vulcan 500

averia kawa vulcan

Mensaje por roni »

hola buenos dias
creo q tengo un problema con mi kawa vulcan 500 es el siguiente
Cuando alcanzo velocidades altas como 120 km/h y sulto el puno del acelerador dejando balar la velocidad ligeramente hasta 100 km/h o hasta 90 km /h luego cuando le vulvo acelerear se me queda agarrotada es como tuviera ostruido los carburadores ,pero reciem¡ntemente la lleve al mecanico y mecambio bujias y me limpio carburadores,ya no se la voy a volver a llevar puesto que al cabo de tres meses a vuelkto el problema que tenia
alguien me puede aconsejar que puede ser?


roni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2016, 08:26
Moto: vulcan 500

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por roni »

me olvide de comentar que tengo que reducir una marcha para recuperar la moto y que ademassolo me lo hace en marchas largas en crtas va estupendamente gcias.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por SOLI »

Yo diría que la llevas ahogada. Seguramente las agujas de los chicles serán de diferente graduación de lo que deberían llevar. Pon el cuentakilómetros a cero y a ver cuantos kilómetros haces con el depósito. Deberías de superar los 180 km de autonomía sin entrar la reserva. Si no es así consumen más de lo que debería. Además, por los escapes saldrá mucho olor a gasolina. En cortas más o menos va bien pero cuando le pides caña se nota como si estuvieses arrastrando una caravana. Comprueba eso y ya contarás


roni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2016, 08:26
Moto: vulcan 500

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por roni »

ya te digo que con el deposito lleno no hago mas de 15okm


roni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2016, 08:26
Moto: vulcan 500

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por roni »

y los escapes a veces me petardean caundo pasa eso
y ya te digo que a los 130 140 km tengo que echarle gasolina


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por SOLI »

Pues ya está. Los chicles del carburador no son los adecuados. Llévala a un concesionario que sepa carburarla en condiciones y veras el resultado. La moto debe de andar como mínimo 180 km sin que le entre la reserva y la velocidad punta debe ser elevada. La que tuve yo me daba una punta de 170 km/h


roni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2016, 08:26
Moto: vulcan 500

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por roni »

el mecanico me acaba de decir que los carburadores estan limpios y sincronizados que me mirarara haber si le entra demasiado aire
le comentare tu reflexion
ya no se que pensar
porque los chicles son los de la casa
los que venian con la moto


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: averia kawa vulcan

Mensaje por SOLI »

Si los chicles son los de origen, coméntale que se asegure de que los flotadores o boyas no estén pinchados y tengan gasolina en su interior. Esto produciría que besasen más y no flotasen lo suficiente como para cerrar el paso de gasolina en los chicles. Es fácil de comprobar, puesto que la mayoría de los flotadores son transparentes y se ve la gasolina en su interior. Si no es lo suficientemente transparente para ver si hay gasolina en el interior, agitando el flotador se oye si está lleno o no. Ya nos irás contando. Esa moto tiene que quedarse en condiciones si o si. Un saludo desde Pamplona


Responder