Producto para la lluvia en pantallas originales

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Logar »

Hola muy buenas..
Ayer decidí salir a dar una vueltecita porque decía que no llovería más por la tarde...
Pues como siempre haciertan donde no estoy yo, a media salida empezó a caer y mi equipación esta preparada para lluvia pero me encontré que con las gotas de la pantalla original y mi de mi casco la cosa se emborronaba bastante. Tuve que parar a tomar un café.

La cosa es que tampoco podía ir a 100 ya que eran todo curvas.

¿Sabéis si productos como el RainX o similares dañan la pantalla original kawasaki de la moto?.

Porque he leído muchos comentarios que en la pantalla del casco a la mayoría le va bien y tampoco es que valga mucho si se jode. Pero la pantalla de la moto es mucho más dinero.

Gracias.


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por vulcanero »

Allá por la prehistoria motera, cuando los aguerridos jinetes motociclistas se colocaban periódicos en el pecho para evitar el frío, solían frotar una patata cortada y cruda por las viseras para evitar el vaho y la lluvia.

Yo nunca lo hice, pero seguro que si lo haces no vas a dañar nada porque más natural no lo vas a encontrar.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Logar »

Pero la patata no dejara surcos del almidón??
He leído sobre un producto que son ceras, pero como tengo una zona un poco rallada hasta que no la arregle no quiero darle nada, quizá si le de con abrillantador para lavavajillas que dicen que funciona algo....y es lo más a mano que tengo...


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Vicman »

Hola logar

lo mejor que conozco es el RAIN X, es especifico para eso y la verdad que va bien, después encontraras productos que a unos van bien y a otros no tanto.

Que moto compraste al final?

Saludos


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Logar »

Vicman escribió:Hola logar

lo mejor que conozco es el RAIN X, es especifico para eso y la verdad que va bien, después encontraras productos que a unos van bien y a otros no tanto.

Que moto compraste al final?

Saludos
Cuando dices que va bien ¿¿es que lo has probado sobre la pantalla original???
Me da miedin porque en rain X pone que es para cristales y si se carga la pantalla, vale un pastón.

Al final cogí una VN900 classic, anda que no di guerra, pero vi como queda con el asiento individual y algunas modificaciones (casi bobber)y empezé con dudas entre al 800 y la 900, y salió una oferta de segunda mano que no pude rechazar. Puse la foto en el post de nuestras bichas de subforo de VN900,de echo no tenia ni el carnet cuando saque esa foto. :=D: .
Ahora la llevo con pantalla y alforja y baul rigidos, pero es algo temporal...hasta que mi mujer se saque el carnet y se compre su """montura"""", eso ha sonado muy mal :dumb:

A ver si un día puedo acercarme a vuestra territorial y nos tomamos una birras.


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por J.V. »

Hola, yo he usado este alguna vez, y la verdad es que me gusta como funciona:
Imagen

http://www.amazon.es/dp/B00QMPFRVE/ref= ... w=g&hvqmt=

un saludo


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por vulcanero »



Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Logar »

Buenas, pues al final y ya que estaba cerca compre la semana pasada el rainx y lana de acero triple 0.
Pues después de una semana en el parabrisas, no he notado diferencia, al menos no se lo ha comido, pero tampoco me ha llovido, bueno básicamente cuando he salido ha hecho bueno, increíblemente.
A ver esta semana y si puedo hago un vídeo.


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por rtune »

Bueno Logar, es increíble lo que leo, un motero esperando a que llueva para salir con la moto jejeje


Logar
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2015, 15:51
Moto: VN900 classic

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Logar »

bueno pues hace un par de días me llovió....por fin... :excited: :excited: :i-can-fly: .
Pues hará un mes aproximado que le aplique el rain-X a la pantalla, y yo diría que le di generosamente, pues no noté nada, las gotitas se quedaban ahi en medio de la pantalla, me miraban con su risa burlona y transparente...
..y yo pensando... :shrug: se habrá ido el rain-X??? muy raro...
..le dará el aire de frente y no se mueven?? imposible :dejame: ...
..que se quedan ahí riendose de mi ...seguramente. :giving-up:
Y a todo esto hay que sumarle las que se iban quedando en la pantalla de mi casco y como no me da el aire, pues ahí se quedan.
A todo esto le digo a mi mujer:
- Oye ¿ves algo o se te quedan las gotas en la pantalla del casco?
- Se van para los lados con el aire...
Conclusión......
Me han tongado con el Rain-X??
Sólo sirve para un par de semanas???
Lo bueno de todo esto es que a la pantalla de la moto no le pasa nada por aplicarle este producto, al menos una vez.

Repetire.. pero no creo que tenga la ""suerte"" de que me llueva en un tiempo.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por manolaniusko »

Buenas noches por la noche. Yo el RainX en el coche lo utilizo desde hace muchísimo tiempo y va genial, claro, que es cristal... Estoy esperando terminar de recuperarme de un accidente y probarlo en mi VN900 con pantalla original (es una Light Tourer) a ver qué tal. Si veo que no funciona puede que pruebe con otro tipo de tratamientos, como tú has dicho, ceras. Hay sitios de detallado de coches que venden productos específicos hidrófobos. Yo sigo en Facebook a un chico que se llama Rubén que administra la página de Facebook "Lucus Detail" y usa productos para "sellar" partes del coche, llámalo cristales, llámalo llantas, llámalo como quieras. Prueba más alternativas si en principio crees y ves que no te da resultado, la pantalla de la moto no la vas a dañar a menos que la limpies con un estropajo. Un saludo!!!


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Maka »

Existe el mismo productonde rainX pero especifico para cascos y pantalas de motos, de echo, el.dibujo es un las estiquetas, unonde ellos, es un casco. Asi q antes de darle el normal, busca el especifico, no vaya a estropear lanpantalla del de cristal.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
elvasco
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2014, 19:58
Moto: kAWASAKI VN900 CLASS

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por elvasco »

Yo utilizo el limpiacristales luminia, hace el mismo efecto que el rainX pero la duración despues de aplicarlo es menor.

Por cierto, no se si alguno lo sabe ya, pero este mismo producto, Luminia, vale para limpiar carrocería con unos resultados buenisimos. El coche y la moto hace ya mucho tiempo que los limpio con luminia unicamente.

En la pantalla del casco no he probado nunca, solo en la pantalla de la moto, y esta ultima está perfecta, ni se ha matizado, ni tiene rayaduras ni nada.
Última edición por elvasco el 09 Oct 2016, 01:05, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Producto para la lluvia en pantallas originales

Mensaje por Cuidadin »

Señores, el centella de toda la vida es lo que he empleado siempre en la pantalla original kawa que llevo.
Mano de santo nen, aunque la verdad que por aqui llueve poco... :roll:


Saludotes :music:


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Responder