CONSEJO SOBRE ESPEJOS

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
doctorcustom
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 05 Sep 2011, 18:30
Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Ubicación: Sevilla

CONSEJO SOBRE ESPEJOS

Mensaje por doctorcustom »

Buenas compañeros.
Me he pegado una castaña (sin gravedad, por suerte) y se me han roto los dos espejos retrovisores, por lo que he decidido instalar unos que me gusten más que los originales (y que no tengan el nefasto sistema de tuerca que traen éstos). El problema es que todos los que me gustan están sin homologar. :shakefist: :shakefist: :shakefist:
¿Podríais decirme la experiencia de los que os hayáis decantado por unos espejos no homologados, a la hora de pasar la ITV?
Gracias de antemano!


"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: CONSEJO SOBRE ESPEJOS

Mensaje por ODIN »

Yo les puse unos cromados de Arlen Ness, los del catalogo Kawasaki, y para pasar la Itv me toca poner unos originales , estos no la pasan , al ser americanos no traen impresa la E de Europa. Una tocada de cojones , aparte de poner el asiento trasero con cinchas y poner el escape original, es lo que hay :x


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: CONSEJO SOBRE ESPEJOS

Mensaje por Canimax »

A mi también me toco poner unos espejos homologados por la ITV... como es muy sencillo de mirar, lo miran siempre.


Avatar de Usuario
doctorcustom
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 05 Sep 2011, 18:30
Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Ubicación: Sevilla

Re: CONSEJO SOBRE ESPEJOS

Mensaje por doctorcustom »

Pues qué coña marinera!!!! :paranoid:
Una pregunta más. ¿Sabéis si los espejos para la VN 900 tienen métrica M10x1,25, que, si no voy mal encaminado, es la universal?


"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: CONSEJO SOBRE ESPEJOS

Mensaje por vulcanero »

Que yo sepa, la mayoría de los espejos universales con paso de rosca métrica te servirán. En algunos casos he visto que llevan un adaptador de rosca para que puedan servir en más modelos y marcas.

Yo llevo unos sin homologar que me toca cambiarlos cada vez que toca itv.
Otra opción es buscar y buscar por las webs hasta que encuentres algo.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder