Mi pequeño taller custom

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Mi pequeño taller custom

Mensaje por nestmenorca »

Hola vulcaneros! Ultimamente no me acerco mucho por aqui, pero hoy me he pasado para enseñaros mi pequeño proyecto, no soy profesional, pero me gusta mucho la mecanica, la soldadura y demas artes metalicas.
Por eso he montado un pequeño taller, de momento en la cochera de casa, para restaurar y transformar todo tipo de motos, os dejare el enlace de mi pagina de facebook.
En mi taller dispongo de torno, curvadora de tubos, plegadora de chapa,soldador TIG , rueda inglesa y una bancada para poder modificar bastidores. Ahora estoy construyendo una bordonadora para trabajar mejor la chapa.
Ya termine mi vulcan( o casi) y ahora estoy modificando una yamaha sr250, transformandola en una scrambler-enduro.
Espero que os guste.
Hay parte de la pagina en catalan, eso es porque soy de menorca y no pensaba que gente de todo el mundo me diera un me gusta.

https://m.facebook.com/profile.php?id=819121868151523


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: Mi pequeño taller custom

Mensaje por Canimax »

Enhorabuena !!!

¿Donde está ubicado ese taller que te has montado?, no he visto dirección en ningún sitio.


Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: Mi pequeño taller custom

Mensaje por nestmenorca »

Esta en Sant Lluis, Menorca, de momento en mi casa, quien sabe si algun dia en in local en condiciones...


Avatar de Usuario
tonivinu
Visitante habitual
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2012, 09:18
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sabadell, BARCELONA

Re: Mi pequeño taller custom

Mensaje por tonivinu »

Te tengo envidia. Ya quisiera yo un tallercito así. Disfrútalo y que tus ideas se hagan realidad.


Responder