CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Cerrado
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por CCC »

Estimados socios:

Después de las impresiones y consejos recibidos por parte de distintos compañeros del club, durante el transcurso de la Invernal celebrada en Madrid, he analizado y meditado, junto con mis compañeros de Junta Directiva de esta Territorial, sobre los mismos, habiendo llegado todos nosotros a la conclusión de que,
TRAS MI DIMISIÓN COMO PRESIDENTE , es el momento de convocar elecciones para elegir nueva Directiva Territorial. Elecciones que servirán para que, entre todos, podamos decidir el rumbo que debe seguir la Territorial y que sea dirigida por la Directiva que mayoritariamente represente el sentir de los socios que la componen.

Por lo tanto, y amparándonos en el artículo 26, punto f, de nuestros estatutos, se convoca Asamblea Extraordinaria a celebrar el
domingo 21 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda, en nuestra sede, PUB O’DALY, sita en la C/Eros esquina C/Ariel – 28045 Madrid, (si por motivos comerciales, por las fechas navideñas, la reunión no pudiera celebrarse en el local, se realizaría en el parque que está próximo a la Sede) , con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1.- Elección de nueva Junta Directiva Territorial.

De conformidad con lo establecido en los vigentes Estatutos de la Asociación:

- Art. 30, Las propuestas que deseen presentar los socios, (en este caso las distintas candidaturas) deberán entregarse firmadas al Secretario con siete días de antelación a la celebración de la Asamblea.

- Art. 52, Para poder formar una Delegación Territorial será necesario contar con un mínimo de cuatro Socios de Número, que desempeñarán sus cargos como Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vocal. Sólo podrán formar parte de la Junta Directiva territorial los Socios de Número que se encuentren al corriente de pago.

Las votaciones serán nominales, Art.28. Podrán ser secretas si así lo decide la tercera parte de los asistentes.

No se permitirá el voto por delegación en ningún caso, salvo autorización previa de la Junta Directiva y por motivos plenamente justificados, Art.29.

Un saludo.

PRESIDENTE
TERRITORIAL VOCS MADRID






----------------------------------------------


EDITADO POR EL WEBMASTER:


Atención


Se informa a todos los socios que este mensaje carece de validez a la luz de las decisiones tomadas en la reunión del Consejo Consultivo de Tres Cantos.

Esta convocatoria de elecciones queda anulada. Hasta nuevo aviso.

Más información en el rincón del socio
Última edición por Webmaster el 27 Nov 2014, 12:41, editado 2 veces en total.
Razón: Convocatoria cancelada. Más información en el Rincón del Socio


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3223
Registrado: 28 Sep 2008, 01:34
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por capitan trueno »

No es por nada pero lo suyo seria hacerlo en Domingo para que pueda asistir mas gente.
Pero ya estoy acostumbrado. Un saludo.


VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por CAMPEÑO »

En apoyo a mi compañero Capitán trueno y pensando en otros posibles afectados creo que lo ideal sería hacerlo en domingo.
Un saludo


Avatar de Usuario
Kaizen
Visitante amigo
Mensajes: 313
Registrado: 08 Jul 2013, 20:36
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Kaizen »

.
Aunque a mi me da igual, apoyo la propuesta de convocar esta importante asamblea en domingo para que pueda participar el mayor número de socios.

V's


.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]

[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por pikara »

A mi me da igual el sabado o el domingo, tengo claro a quien NO quiero. Desde luego que desilusion tengo con el VOCS y que conste que la junta direcctiva actual me recibio con los brazos abiertos.

Se organizan rutas, fiestas de halowing ( o como coño se escriba ) cumpleaños...etc Para quien no lo sepa, cada jueves nos juntamos muchos socios a compartir nuestra aficion y pasion "las vulcan". Sorprendentemente en la invernal de tres cantos e podido conocer a mas socios de Madrid a los que jamas e visto en la sede, cada uno dispone del tiempo libre como quiere ( claro esta) pero entonces como sabemos lo que pasa en nuestra sede?...la de todos...
Podemos tener afinidad con unos pero no con otros, pero es nuestra sede y debemos disfrutar de ella. Los problemas se resuelven hablando ( si es que los hay)
y la ultima pregunta...
Por que nadie de la Directiva Nacional nos a preguntado a los socios de Madrid que nos parece la direcctiva de nuestra territorial ?? por que creo que soy lo bastante mayorcita para opinar sin dejarme influir por nadie
en fin, despues de la perdida de un familiar estos dias y estas cosas que mas que entretenerme me cabrean bastante, por supuesto que acudire a votar
SABADO o DOMINGO...me da igual :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por CAMPEÑO »

Pikara que sepas que salga kien salga todo eso que tu conoces que se hace en la territorial de Madrid estoy seguro que se seguirá haciendo, por que los socios seguimos siendo los mismos.


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por CCC »

IMPORTANTE:

Se modifica el texto de la convocatoria y la fecha de la misma. El texto que se modifica con los importantísimos cambios efectuados, es de color amarillo.

A petición de los socios, se modifica la fecha prevista al domingo 21 de diciembre. Aclaro que la fecha anteriormente expuesta, se había puesto porque, el mismo día, tenemos la cena de Navidad y pensábamos que si la la reunión la poníamos al día siguiente no iría mucha gente, además por imperativo de lo que marcan nuestros estatutos en relación a las fechas de convocatoria para reuniones extraordinarias, como es esta, este era el fin de semana más próximo, así lo hicimos, como os digo, no hay otro motivo que el que nos marcaba los estatutos.

PRESIDENTE
TERRITORIAL VOCS MADRID


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
MARUCHI
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2014, 19:07
Moto: No tengo moto

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por MARUCHI »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, iré a votar el domingo 21, pero no se que ha pasado para que hayamos llegado a esto, nosotros si vamos a menudo y creerme no se que ha pasado.
Nos tienen que decir quien son las personas que se presentan?
Saludos


Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 13 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Gambrinus88 »

CAMPEÑO escribió:Pikara que sepas que salga kien salga todo eso que tu conoces que se hace en la territorial de Madrid estoy seguro que se seguirá haciendo, por que los socios seguimos siendo los mismos.
Los socios sí, pero la directiva, que es la que promueve las iniciativas, no será la misma.
Habrá que ver como lo hacen los nuevos, porque los que estaban antes, a los que se han menospreciado por gente que ni saben quienes son, han dejado el listón MUY alto para los socios madrileños.


Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por pikara »

Maruchi, nosotros estamos igual que tu, bajamos a la sede amenudo y vemos muy buen ambiente por eso no entiendo nada y no sabemos quienes se presentan.

Pero cuando quitan a la directiva de Madrid, me gustaria saber el por que...solo eso


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
Jhondistorsion
Visitante amigo
Mensajes: 236
Registrado: 27 Nov 2013, 13:20
Moto: VN900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Jhondistorsion »

Estaría bien que a los socios de la territorial de Madrid nos diesen una explicación de porqué tenemos que hacer elecciones ahora, han decidido por nosotros y muchos estamos disgustados...


Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 672
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Shirokuma »

Buenas tardes a todos
Después del transcurso de los últimos acontecimientos pongo fin a mi andadura con esta Directiva Territorial, dando las gracias a todos los que me habéis apoyado y pidiendo disculpas si a alguno os he defraudado.
Quiero aprovechar para dejar constancia que sigo estando dispuesto, como hasta ahora lo he hecho, en colaborar y trabajar en todo momento para el buen funcionamiento de nuestra Territorial y en definitiva de nuestro Club VOCS.
Un abrazo


Imagen
MARUCHI
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2014, 19:07
Moto: No tengo moto

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por MARUCHI »

Gambrinus88 estoy de acuerdo, no se en otras territoriales, pero aquí en Madrid tenemos actividades todos los findes, si el tiempo lo permite, claro, y estamos acostumbrados a eso y el que venga tendrá que seguir con el mismo ritmo.


Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Noa »

Shirokuma escribió:Buenas tardes a todos
Después del transcurso de los últimos acontecimientos pongo fin a mi andadura con esta Directiva Territorial, dando las gracias a todos los que me habéis apoyado y pidiendo disculpas si a alguno os he defraudado.
Quiero aprovechar para dejar constancia que sigo estando dispuesto, como hasta ahora lo he hecho, en colaborar y trabajar en todo momento para el buen funcionamiento de nuestra Territorial y en definitiva de nuestro Club VOCS.
Un abrazo
Gracias por tu esfuerzo, dedicacion y buen hacer Shiro. Un beso


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
Webmaster
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 385
Registrado: 24 Nov 2008, 12:11

Re: CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - 21 DICIEMBRE 2014

Mensaje por Webmaster »

Atención


Se informa a todos los socios que este mensaje carece de validez a la luz de las decisiones tomadas en la reunión del Consejo Consultivo de Tres Cantos y refrendadas por la Junta Directiva Nacional del VOCS.

Esta convocatoria de elecciones queda anulada. Hasta nuevo aviso.

Más información en el rincón del socio


ESTE USUARIO ESTÁ DESACTIVADO:

Antiguo webmaster y administrador del Foro VOCS
de 23 / 11 / 2008 a 10 / 01 / 2018


--------


- Para cualquier asunto relacionado con con este mensaje envia un mensaje privado a WEBMASTER
- Ante todo mantén la calma
- Antes de escribir lee las normas del foro. Son de obligado cumplimiento.
- Antes de preguntar usa el buscador. Encontrarás más respuestas de las que probablemente recibas.
- No abuses de los adjuntos del foro. Usa un servicio de alojamiento de imágenes para mostrar fotos en los mensajes. Si tienes dudas sigue este tutorial
Cerrado