LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por CCC »

munt7 escribió:Como moderador del foro doy un toque de atención a Munt7 e IJ+ por desviar el tema! Señores centrense que este post no es para pedir la Dimisión de CCC! Para eso está la asamblea territorial!
(Carla): No no no, no quiere colaborar.... nunca la convoca! No no no, no quiere colaborar...


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Athok
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2014, 18:33
Moto: VN900 CLASSIC

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Athok »

Buenas chic@s, Ani y yo vamos a ir pero no sabemos si nos dará tiempo a llegar a las 17.30 (1 vn900 2 ocupantes)


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: IMPORTANTE - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por CCC »

"Jornada Matinal"

Estimad@s amig@s:

Nos comunican que, para la Jornada Matinal de la fiesta, la organización del evento ha previsto para el V.O.C.S. y en la misma calle principal, donde se encuentran ya instaladas las distintas carpas, un recinto acotado para que todos aquellos de vosotros que queráis acercaros para ver y participar de la fiesta podáis aparcar las motos cómodamente.

Este mismo recinto estará habilitado para poder subir y montar en nuestras motos a todas aquellas personas que lo deseen y consideréis oportuno, nos harán fotos, entrevistas y demás parafernalia.

Por otro lado, nos informan que el V.O.C.S. será el único Club que oficialmente abandere el evento. Esto quiere decir que iremos todos en formación portando nuestras banderas del Club e inmediatamente detrás de las autoridades haciendo de tapón al resto de moteros que participen en la ruta popular.

Un saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
parmoto
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 212
Registrado: 16 Jun 2007, 14:30
Moto: VULCAN VN 900 negra
Socio: 0913-S
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por parmoto »

Pues yo, parmoto, me apunto a Madrid en Moto. Esta vez voy solo.
Nos vemos.


La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: IMPORTANTE - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Maravk »

CCC escribió:"Jornada Matinal"

Estimad@s amig@s:

Nos comunican que, para la Jornada Matinal de la fiesta, la organización del evento ha previsto para el V.O.C.S. y en la misma calle principal, donde se encuentran ya instaladas las distintas carpas, un recinto acotado para que todos aquellos de vosotros que queráis acercaros para ver y participar de la fiesta podáis aparcar las motos cómodamente.

Este mismo recinto estará habilitado para poder subir y montar en nuestras motos a todas aquellas personas que lo deseen y consideréis oportuno, nos harán fotos, entrevistas y demás parafernalia.

Por otro lado, nos informan que el V.O.C.S. será el único Club que oficialmente abandere el evento. Esto quiere decir que iremos todos en formación portando nuestras banderas del Club e inmediatamente detrás de las autoridades haciendo de tapón al resto de moteros que participen en la ruta popular.

Un saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA
TERRITORIAL V.O.C.S. MADRID
Pues vaya jornada matinal,javito y yo solos,representando al club en la matinal.
Parecíamos más,dos autistas,que dos moteros,pero hemos echo acto de presencia.
Menos mal que la tapita de 5 jotas estaba de lujo,hemos esquivado conos y hacia una mañana estupenda :mrgreen:
Imagen
Imagen


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 261
Registrado: 13 Dic 2008, 20:25
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Excali »

Y la ruta no te digo ná. En mi vida he visto nada más desastroso, cuando coincidia con alguno de nosotros, la cara que poniamos era de libro, vamos, que perdón por no despedirme, que me fuí mas cabreado que una mona!


Et espíritus libertas
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por CCC »

Excali escribió:Y la ruta no te digo ná!
Ah, pero hubo ruta?
No he visto una cosa más peligrosa en mi vida!
Y mira que se lo dijimos en la reunión que mantuvimos con ellos... "Queréis que colaboremos en la organización de la ruta?" -No, tenemos todo controlado!-
Joder, pues menos mal! La mejor decisión, abandonar la ruta antes de que hubiera algún percance!


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tiny
Visitante habitual
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jul 2012, 17:32
Moto: Kawasaki VN900
Ubicación: CABANILLAS DEL CAMPO

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Tiny »

Ara el próximo año que nos esperen, han borrado todos los comentarios de la página del Facebook que mañana darán explicaciones, os las deberían de dar a vosotros primero el descontrol que hubo en los primeros 100 metros y los cortes en toda la ruta.


El error de muchas personas, es que dejan pasar la vida por tener miedo a vivirla.
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por CCC »

Tiny escribió:Ara el próximo año que nos esperen, han borrado todos los comentarios de la página del Facebook que mañana darán explicaciones, os las deberían de dar a vosotros primero el descontrol que hubo en los primeros 100 metros y los cortes en toda la ruta.
Tienes más razón que un Santo!

La verdad es que, después del esfuerzo tan tremendo que se hace de convocatoria hacia los socios y amigos, te queda un mal sabor de boca cuando ves la poca responsabilidad de algunas personas, que parece que saben mucho de esto y luego hacen agua por muchos sitios que no debiera ni aparecer una gota, sobre todo por lo que respecta a la seguridad de los demás.

Como tu bien dices, deberían de darnos las explicaciones pertinentes, y pedir disculpas, a nosotros primero y de forma abierta al personal que allí se presentó.

En fin, el éxito o fracaso, para futuras ediciones, les afecta a ellos más que a nadie.

Por otro lado, desde la Territorial de Madrid, queremos dar las gracias públicamente a nuestros compañeros de la Territorial de Castilla - La Mancha por acompañarnos en este evento.

Un fuerte abrazo a todos.


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
YORTX
Visitante amigo
Mensajes: 246
Registrado: 04 May 2010, 23:29
Moto: 1600 Mean Streak SE

RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por YORTX »

Ante todo siento mucho leer estos comentarios. Me alegro de que no hubiera sustos mayores ni ninguna caída.

Alguien podría hacer un pequeño resumen para los que tuvimos la suerte (al parecer) de habernos perdido la ruta. A mi, al menos, me teneis en ascuas...


ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Avatar de Usuario
Mavic
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 247
Registrado: 11 Mar 2013, 22:57
Socio: 0901-P

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Mavic »

Propongo un nuevo nombre para esta ruta:
RUTA "CABREADO" MÚEVETE "CABREADO" POR MADRID "CABREADO" EN MOTO "CABREADO".
Resumiendo, en cinco palabras IM-PRE-SEN-TA-BLE. Bueno, es una, pero se puede repetir cinco veces.
Y para cierre de fiesta iban demorando y demorando el sorteo, hasta conseguir que una gran parte de los participantes nos fueramos antes del mismo.


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por CCC »

Mavic escribió:Propongo un nuevo nombre para esta ruta:
RUTA "CABREADO" MÚEVETE "CABREADO" POR MADRID "CABREADO" EN MOTO "CABREADO".
Resumiendo, en cinco palabras IM-PRE-SEN-TA-BLE. Bueno, es una, pero se puede repetir cinco veces.
Y para cierre de fiesta iban demorando y demorando el sorteo, hasta conseguir que una gran parte de los participantes nos fueramos antes del mismo.
Coño!!! yo volví al lugar para despedirme y ya no os pude ver! :XD:

No me jodas! y encima no nos tocó la Harley.... siendo bastantes menos de lo que, efectivamente, había por la tarde. :streaming-mad:

Si ya lo decía Tijeritas, cuando llevaba paseando unas tres horas por allí, "pero esto no es para montar en moto por Madrid?" :huh-: :huh-: :huh-:

Pues hay otra, la tienda que tenía montada Kawasaki.... ni una puñetera referencia al VOCS, vamos, ni una pegatina. Cágate, y eso que eramos el Club oficial abanderado del evento! pero, estos de Kawa saben que existimos?
:bomb: :bomb:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Athok
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jun 2014, 18:33
Moto: VN900 CLASSIC

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por Athok »

Pues básicamente fue lamentable, tras la entrada en la calle Princesa todo iba bastante bien. El problema fue cuando pilló el primer semáforo en el que nos hicieron parar. Acto seguido las R's cual scooters empezaron a meterse entre medias. Después de varios semáforos, en los que los peatones se lanzaban sobre las motos, llegamos a Cibeles donde alguien decidió que se cambiaba la ruta y nos mandaron por el paseo de la Castellana donde el caos fue total! Peligro continuo... Circulo todos los días por Madrid en la moto, y ha sido la primera vez que he tenido la sensación de peligro constante.

En lugar de ser una ruta de disfrute, fue una ruta de penitencia...


Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por IJ+ »

Cuando el agente de movilidad nos paró en Princesa y dejó pasar todos los coches (bloqueando incluso el cruce), ya me imaginé que se iba a liar (justamente paró la línea de motos donde yo estaba).

A partir de ahí fue ya un peligro constante.

Y lo que todavía no he logrado entender es por qué estaban todas las motos de la organización (las del los chalecos) paradas en Plaza de España. y mientras tanto todas las motos intentando capear el tráfico como buenamente podían.

Hemos tenido suerte de que no haya pasado nada grave, porque algún compañero del club se libró de milagro de que le tirase un coche.

Un saludo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ARM
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 07 Dic 2013, 00:58
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Madrid

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por ARM »

Ahí va un video pequeñín
Muévete por Madrid en Moto: http://youtu.be/-tjFtjLypJk


[size=150]Two beer or not two beer...
Facebook: ARM VULCAN[/size]
Avatar de Usuario
alex osa
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 28 Dic 2013, 19:53
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por alex osa »

Pues yo creo que la organización había recibido la consigna de cortar y no molestar mucho a peatones y resto de vehículos. De hecho el número de policías y agentes de movilidad era ridículo para el número de asistentes y la longitud del recorrido. En fin, un truño.
Al menos a mi cuñado le tocó una chupa de cordura de 200 leuros. Algo es algo.


[size=150][i] trespadrinos [/i][/size]
Avatar de Usuario
ALFONSECA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 295
Registrado: 08 Sep 2013, 17:53
Moto: kawasaki vulcan 900
Socio: 0919-S

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por ALFONSECA »

Muy bueno el video, el 75% del mismo "parados con la moto en Madrid",
¿¿¿¿¿¿¿ no era lo contrario??????
Gracias ARM por tu documento grafico, expresa exactamente lo que fue, la peligroso ruta que hicimos


Avatar de Usuario
dany_madrid
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2011, 16:03
Moto: VN1700Classic Tourer
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LISTA ASISTENTES - RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" EDITADO

Mensaje por dany_madrid »

ARM,
Muchas gracias x el video! :wink:


Avatar de Usuario
YORTX
Visitante amigo
Mensajes: 246
Registrado: 04 May 2010, 23:29
Moto: 1600 Mean Streak SE

RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" según motos.net

Mensaje por YORTX »

Parece que nadie quedó contento con el resultado...

http://motos.coches.net/noticias/muevet ... 7-[BOLETIN]


ImagenImagenImagenBORN TO BE WILD!!!
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: RUTA "MUÉVETE POR MADRID EN MOTO" según motos.net

Mensaje por CCC »

YORTX escribió:Parece que nadie quedó contento con el resultado...
La verdad es que no!

Se esperaba muchísimo más de este evento después de la reunión mantenida con los organizadores del mismo.

Por lo que nos toca, nos quedamos con este fragmento del artículo...

Centrándonos en lo que ha sido la edición de este año, lamentablemente y por muchos “paños calientes” que le quiera poner al asunto, hasta casi las siete de la tarde en que se empezó a notar un cierto ambiente y la llegada del Moto Club Vulcan Owner Club al “completo”, que le dieron calor y color al evento…

Y para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, también nuestra marca estuvo presente.

Interesándose por nuestros problemas y por el crecimiento de su club de marca custom, allí estuvieron sentados y no centrados, apoyándonos como club abanderado del evento, y sobre todo, publicitándonos como puede verse en los logos de la carpa y en la bonita y única moto que tenían expuesta; No, no puede decirse eso de... dándonos...

Imagen

por donde amargan los pepinos. La verdad sea dicha, creo que la marca no sabía realmente quienes eran todas esas personas que juntos vinieron, curiosamente, en Vulcan!

En fin, para olvidar!


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Responder