Quiero mi parche (lo prometido es deuda)

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Quiero mi parche (lo prometido es deuda)

Mensaje por IJ+ »

Como todo el mundo sabe y aunque doy las gracias a todos los compañeros de este club (sea cual sea su territorial) por haberme aceptado en este club con los brazos abiertos a pesar de mis pocas virtudes y mis muchos defectos, es público y notorio que tengo un especial cariño por dos territoriales en concreto, siendo Cataluña una de ellas ( y "lo que pasa en Valencia se queda en Valencia" :aha: ) .

Desde que Aguas (Inma) y yo asistimos al que fue nuestro primer evento de este club (la invernal celebrada en Lloret del Mar) creo que puedo decir que el cariño y afecto que nos dispensaron los catalanes ha ido siempre subiendo hasta el punto de que muchos nos habéis oído afirmar que consideramos a la territorial de Cataluña una de nuestras dos "territoriales de adopción".

Seguramente influirá que parte de la la sangre que corre por las venas de Aguas es catalana (como se pone de "ahorrativa" a veces), o que un querido socio de Catalaña es "tío" de Aguas.

Pero tenemos clarísimo que esto no sería así de no haber gente tan fantástica en esa territorial y con los que hemos llegado a pasar eventos completos con ellos, como si fuéramos uno más de la territorial .

Por eso cuando "algunos" me dijeron en un reciente aniversario que me iban a "regalar" un parche muy concreto (ya sabéis todos cual es), les tome rápidamente la palabra empleando la famosa frase de "no hay huevos" para que nos lo dieran en la invernal celbrada en Madrid y poder lucirlo con orgullo.

Pues bien: se ve que una vez pasado el efecto de "las bebidas" con las que se regaron esas afirmaciones y compromisos, los "espléndidos" amigos que nos iban a hacer tan "caro detalle" hicieron números y pensaron "a ver si se olvida y nos ahorramos unos eurillos".

Pues como dije a Thomas (porque los otros se me escaparon): NO SE ME HA OLVIDADO Y QUIERO MI PARCHE (lo prometido es deuda) (y gratis, claro). :=D:

Y como dije en su momento: "no hay huevos" a darnos el parche la próxima vez que nos veamos

Y ya aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos vosotros, ya que como algunos sabéis compromisos profesionales me han impedido poder compartir todo el tiempo que hubiese deseado con vosotros en esta invernal.

Un fuerte abrazo.


p.d. Por supuesto, esto es una broma que espero me permitáis compartir con todos vosotros desde el cariño , y si cae el parche mejor :aha:


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
thomas
Visitante amigo
Mensajes: 1113
Registrado: 15 Oct 2011, 23:16
Moto: BMW 1200 RT
Ubicación: Terrassa ( bcn )

Re: Quiero mi parche (lo prometido es deuda)

Mensaje por thomas »

Sabemos que nos tienes mucho cariño, pero te he de decir, sintiéndolo mucho, que no va poder ser, pues nadie tiene en ésta territorial ningún parche de esos que nos solicitas.
De todas formas, disponemos de unos que son los oficiales de nuestra Territorial, y que, como somos muy agarrados, los vendemos al cómodo precio , creo recordar :thinking: , de 5 eurillos.

Otra cosa, no se dice "huevos" se escribe "hueVOCS". :pirate:

PD : Espero que vengan tiempos mejores y poder ofrecer a nuestros amigos, todos los regalos que se
merecen. De todas formas, lo mejor que te podemos ofrecer, es nuestro cariño y amistad, que eso si
que no tiene precio. :music:

Un abrazo.


51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45


Imagen
Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: Quiero mi parche (lo prometido es deuda)

Mensaje por IJ+ »

thomas escribió:... no va poder ser, pues nadie tiene en ésta territorial ningún parche de esos que nos solicitas....
Cachis, si ya veía yo que al final me iba a quedar sin el regalo :shakefist:
thomas escribió:....De todas formas, lo mejor que te podemos ofrecer, es nuestro cariño y amistad, que eso si que no tiene precio....
Pues acepto el cambio, que encima salgo ganando :aha: :aha: :aha: .

Un abrazo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Responder