Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por Carlonge »

A falta de un off-topic "oficial" lanzo aquí una pregunta.

Mi Vulcan S está mu bien y eso pero...
Bueno, que si alguien me sabría decir si conoce algún modelo estilo Ducati Diavel o Yamaha V-Max, en fin menos custom que las Vulcan (patas más patrás) y de menos caballos que las citadas (y más baratillas, claro)
La MV Agusta está bien pero la veo muy alta de asiento.
¿Sería la solución una supermoto (aunque tb son altitas)?
gracias


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Carlonge ... cuánto tiempo !!!
Yo creo que lo que puedas encontrar va a ser caro y de mayor altura de asiento. Barato y escasa potencia: Honda NC750X, pero vas a llegar de puntillas si no me equivoco. O considera los modelos más baratos de Triumph ...
Supermoto ? eso ya es caro ... mirate los modelos más descacharrantes de Indian y Victory (super musclebikes pero muy muy custom; ya me gustaría pillar una !!!). La Victory Octane !!!
¿Conoces la Yamaha BOLT ...?
hablamos!!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Zappa
Visitante habitual
Mensajes: 161
Registrado: 09 Ene 2010, 12:57
Moto: vn900 Negra

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por Zappa »

Carlonge escribió:A falta de un off-topic "oficial" lanzo aquí una pregunta.

Mi Vulcan S está mu bien y eso pero...
Bueno, que si alguien me sabría decir si conoce algún modelo estilo Ducati Diavel o Yamaha V-Max, en fin menos custom que las Vulcan (patas más patrás) y de menos caballos que las citadas (y más baratillas, claro)
La MV Agusta está bien pero la veo muy alta de asiento.
¿Sería la solución una supermoto (aunque tb son altitas)?
gracias


MT-09 Street Tracker : 8500 euros
La yamaha xsr900: 9500 euros o la xsr700: 7500 euros, a mi particularmente me están tirando.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por CANARIAN »

Si esas ultimas son modelo tipo Scramble... vamos todoterreno (no confundir con cross).
yo tuve la madre de esas SUSUKI VAN VAN 125 ... Una clasica que vive hasta los dias de hoy.
Hombre, Ducati Diavel y Yamaha Vmax (que me encanta). NO son comparables a las SCramble.... para nada, todo depende del tipo de moto que quieras, una clasica naked, (ahora llamada heepster o algo asi como la moda de la barba...) luego la Yamaha Bolt fue una opción de compra en vez de la Vulcan S SE que ahora tengo, pero me llamo mas la Vulcan S por peso y prestaciones, la yamaha tambien es muy bonita
Para mi las muscles entran dentro de lo que es una choper o custom... son motos choper-deportivas y modernas con pintas muy agresivas pero con horquillas adelantadas y sillones muy bajos, para mi la Vulcan S 650 es la hermana pequeña de las Muscle.....

La que tu comentas la Mv Augusta supongo será la Brutale 800 ( UNA PASADA DE PINTAS) ahora me parece más bien una naked deportiva. con la Z800 etc.. pero mas agresiva de pintas


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por Carlonge »

Gracias por vuestras orientaciones.
PurpleDeep, encantado de volverte a saludar. Los modelos que indicas son realmente guapos pero siguen el estilo custom, la misma postura, e incluso alguna como la Bolt son más bajas de asiento que nuestras S. Le cambié el asiento "alto" que nos ofrece Kawa y le metí refuerzo de gel y espuma y aún así la veo baja. Además quisiera ir como el cuerpo un poco pa'lante, más racing, vaya.

La Yamaha MT-09 Street Tracker es demasiado alta y la xsr700 le ha andado cerca pero no me gusta el aire retro. Muchas gracias por el consejo, Zappa.

La postura de la Diavel me parece ideal con sus 770 mm, pero jod..., 22.000 y 160 cv se me va por todos los lados (como la Vmax y la Augusta). Seguro que tienen hermanitas por algún lado.

Por la sierra he visto algunas majas pero como vamos, digo van tós follaos (con perdón), no da tiempo ni a coger datos, y ponerse en modo persecución (que alguno puede tomárselo como pique) tampoco es cuestión.


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por PurpleDeep »

Hola Carlonge
Vale Vale Vale ... me confundí ... creo que te referías a "SuperMotard" ¿ no ...?
La MT-09 está muy bien ... yo la veo muy pinta 'transformer' pero eso se pasa enseguida.
Y el motor es una maravilla.
jajajaja, si te sirve de consuelo, te podrá decir algún compañero que cuando me aburro (soberanamente) por autovía suelo apoyar las patas en los pisantes de atrás, si no viene heidi metal ...
Ahí sí que voy 'tumbao'.
Y lo que dice CANARIAN merece una segunda lectura. Yo añadiría que probar la moto en este caso es muy muy necesario.
Yo acabé hasta las huevas de la GPZ porque estaba todo el día clavándome los pisantes en las espinillas (y tengo la de estribor bastante deteriorada). Si no mides 1.80 es dificil abrir las patorras para evitar ese molesto fenómeno. You will see ...
Hay un chaval -kaburonako- con una S. Ya hemos ruteado una vez (información: territorial de Madrid)
Digo yo que podríamos dar una vuelta los tres antes de que 'nos abandones' ...
abrazotes !!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por Carlonge »

Hola PurpleDeep

Sorry, tienes toda la razón, quería decir SuperMotard (aún no domino la terminología motera).

La MT-09 es muy alta de asiento, en fin, me da que os seguiré acompañando, el pastón de las que me gustan va a llevar mucho ahorrarlo (y los bancos no suelen tener tanto cash en la sucursales, :pirate:). Aunque estas S son unas castigachepas de cuidao, no sé si la aguantaré mucho.

Yo también pongo cuando la situación se presta los pies en los pasantes de atrás, busco una posición algo parecida a la que llevo en la bici, de ahí que busque el cambio de burra.

Lo de quedar unas eSes a hacer una rutilla (con "permiso" del resto) ya me gustaría, igual que a las que hacéis todas las semanas, pero vivo a tomar por saco, ya sabes, y entre que voy a la urbe + ruta + regreso, acabo pal arrastre.
saludines!!


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por PurpleDeep »

Hola
Perdona el retraso en responder, pero llevo unos días muy muy folloneros.
Voy a hablar con gente para ver si nos podemos acercar a tu zona y recogerte para alguna ruta de manera no traumática como ocurrió en aquél asunto de Avila.
No te prometo nada pero ....
abrazotes !!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por CANARIAN »

Carlonge, no has pensado en modificar tu S y ponerla un poco más caferacer, manillar corto tipo HD Roadster ¿? así podrás ir hechado palante, ademas de cambiarle el tema pisantes más atrasados. te costará algo de pasta, pero no es cambiar de moto


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 587
Registrado: 05 Feb 2008, 10:54
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S
Ubicación: España (Denia-Madrid-Asturias)

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por quinoindian »

Mira la XJR 1300 de Yámana, una moto prácticamente perfecta.


Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Carlonge
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2015, 19:30
Moto: vulcan s
Ubicación: Galicia

Re: Una consultilla sobre modelos extra-vulcan

Mensaje por Carlonge »

Muy buena pinta esa Yamaha. Gracias!!


Responder