Aficionar a mi "Jefa"

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2241
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por vulcanero »

HEDU escribió:Cuando llegue la primavera coge una de esas avenidas que tenéis en las ciudades llenas de flores, pasa despacito y que se levante la visera del casco. Esa sensación de libertad unida al maravilloso olor de las flores en esa época no tiene precio.

Un saludo
Eso mismo, pero en primavera y por la montaña, oliendo a jara, romero, etc. Casco abierto, por supuesto. Y parada en un pueblo de la sierra a tomar unos torreznitos.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por HEDU »

Mmmmmmmm bribonnn tu pones los torreznitos y yo un ribera y me enamoras.... Jajaja


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

Como sigáis así voy a ser yo quién se ofrezca a ir de acompañante/paquete ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Z21 »

Un concjo que todavía nadie te ha dado , no dejes a la parienta que vea y mucho menos que lolea,,,,
Por que si tenías alguna oportunidad de triunfar , la perderás.....jajajaja


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

Z21 escribió:Un concjo que todavía nadie te ha dado , no dejes a la parienta que vea y mucho menos que lolea,,,,
Por que si tenías alguna oportunidad de triunfar , la perderás.....jajajaja
? ? ? ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Z21 »

Ya leo que te has queao sin palabras

Brindemos con unas ..... para que recuperes el don de la palabra .

[url]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verem ... 121768[url]


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

Z21 escribió:Ya leo que te has queao sin palabras

Brindemos con unas ..... para que recuperes el don de la palabra .

[url]http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verem ... 121768[url]
Sí, si no me he quedado sin palabras, al menos si que me he quedado muy sorprendido de la cantidad de estrategias que se usan para convencer a la pareja para que se aficione a éste mundillo y nos acompañe.

Está muy claro que en algunos casos son para seguir disfrutando juntos, pero también me surgen dudas si no será también para seguir disfrutando de cada vez motos más potentes o equipadas, ¡bueno! casi que ahora que lo digooooo... ? ? ? ?

¡¡mejor que no lea esto! ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Z21 »

Hombre de todo hay en la viña del Señor , pero lo uno no quita lo otro

Amo digo yo.

De todas maneras solo se trata de hacerle pasar ur ratito bueno y diferente cada vez que se monte
y eso se consigue con una sonrisa picarona y seductora ( ten encuenta que esta es una de las armas femeninas mas usadas por ellas para conseguir lo que desean ),,,,jajaja

http://www.directoalamesa.com/wp-conten ... erveza.jpg


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por SOLI »

Pues mi consejo (creo no haberlo leído), sin menospreciar ningún otro, es que pienses que el control de la moto es único y exclusivo tuyo. Ella va detrás confiando plenamente en ti. Asi que si quieres o no quieres que vuelva a rular contigo, depende en gran medida de ti. Tienes que darle seguridad, que saboree cada km y cada curva, que se sienta segura en esa moto y contigo para poder querer volver otro día.... ? ?


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

SOLI escribió:Pues mi consejo (creo no haberlo leído), sin menospreciar ningún otro, es que pienses que el control de la moto es único y exclusivo tuyo. Ella va detrás confiando plenamente en ti. Asi que si quieres o no quieres que vuelva a rular contigo, depende en gran medida de ti. Tienes que darle seguridad, que saboree cada km y cada curva, que se sienta segura en esa moto y contigo para poder querer volver otro día.... ? ?
Gracias por el consejo, y al hilo de lo que dices, me gustaría conocer primeras experiencias con acompañantes en la moto, que consejos le debo dar o que suelen hacer para que no me afecte a la conducnción


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por SOLI »

Pues la verdad es que aconsejar sobre esto es un poco relativo. Ella se tiene que concienciar de que se tiene que dejar llevar. Tiene que formar parte de la moto y de ti. Ten en cuenta que cualquier movimiento que ella haga (hablo en femenino puesto que el post viene redactado como "la jefa"), afectará a tu conducción. Es más, si ella quisiese que no tomases una curva, lo podría conseguir con su posición en la moto y sus movimientos. Mi consejo es que le digas que confíe en ti y se deje llevar, y si va a cambiar de posición en la moto o moverse para algo, que te avise para que tu estés preparado y que lo haga con suavidad para evitar sustos. Aunque al principio esto te parezca muy complicado, luego sale sin querer. El resto es disfrutar de lo lindo ? ? ?


Avatar de Usuario
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1317
Registrado: 24 May 2008, 00:21
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S
Ubicación: Valencia

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Toni »

Soli tiene toda la razon, si el pasajero no te ayuda en la conduccion lo puedes pasar mal, incluidos
los sustos y las sacudidas en la moto, de todas formas mi consejo es que al principio sino va
contigo, cuando llegues a casa dile lo bien que lo pasaste y lo que se disfruta, aunque llueva y llegues
calado hasta los huesos, despues de unas cuantas rutas veras como se apunta.


_________________________
Como me gustan las mujeres cuando se acercan,
¡¡pero no veas, como me gustan cuando se alejan!!

SOCIO Nº 607
______________________
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Z21 »

Toni escribió:Soli tiene toda la razon, si el pasajero no te ayuda en la conduccion lo puedes pasar mal, incluidos
los sustos y las sacudidas en la moto, de todas formas mi consejo es que al principio sino va
contigo, cuando llegues a casa dile lo bien que lo pasaste y lo que se disfruta, aunque llueva y llegues
calado hasta los huesos, despues de unas cuantas rutas veras como se apunta.
Ojo, arma de doble filo , acompañante puede alerjarse del objetivo alegando que el(la) si que lo ha pasado bien que ha conocido a una persona estupenda y se ha reido mucho.... así que adelantate y se lo dices tu primero , claro que esto puede ser motivo de divorcio....jajaja


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por tonigp »

Mis mas sincero reconocimiento a todos por la cantidad, variedad y calidad de los consejos; me hago una copia por si un día os conozco y tengo que haceros chantaje con alguna birra por no enseñarles vuestras estratagemas a las respectivas ? ? ? Bueno, las birras os las pago yo de buen agrado.

El primer objetivo conseguido, ayer le regalé una buena chaqueta motera, hoy hemos ido los dos a cambiarla por una talla más adecuada, y pesar de decir "no si mis hijas la llevarán más que yo" lo cierto, es que se le notaba cierto agrado, por lo menos no ha habido una oposición terca, lo cual, conociéndola, quiere decir mucho, ahora a esperar un poco de más calorcito y una ocasión adecuada y a por el paso dos ? ? ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por SOLI »

??????oleeeeee!! La cosa pinta biennnn!!! Ya irás contando. Jiji
Pd: a mi poco me puedes chantajear, ella también escribe en el foro. Jijiji


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por Z21 »

Felicitaciones , esto marcha , suerte


Avatar de Usuario
NOVAT@
Visitante amigo
Mensajes: 923
Registrado: 23 Feb 2015, 18:56
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por NOVAT@ »

yO NEGARE TODO LO DICHO, Y CAMBIARÉ DE NICK SI ES NECESSRIO.... JEJEJE, Esto marcha bien, animo y ya iras contan do hsta que un día coincidamos en alguna salida, yo creo que en la próxima igual ya me atrevo...

un saludo

Antonio


"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
Avatar de Usuario
NOVAT@
Visitante amigo
Mensajes: 923
Registrado: 23 Feb 2015, 18:56
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por NOVAT@ »

Este fin de hemos hecho las primeras rutas en pareja, primera vez que la jefa se sube a la Vulcan, el primer día, el sábado, algo de autopista, después una carretera nacional que es medio autovía, y cinco km de curvas tranquilas, seguidas de un buen almuerzo en ca la iaia un restaurante motero por excelencia en Manresa (Barcelona), después vuelta por la carretera nacional antigua, ya más divertida, y fue bastante bien, al final casi 150 km que para empezar ya estaba bien.

Ya el domingo salida con la territorial de Barcelona, de 10, la trataron como una diosa, la cuidaron, mimaron, tanto, que al salir del restaurante después de almorzar, ya decía que podíamos ir a la siguiente salida de 300 km, rodar con la gente de la territorial es fantástico, y un buen comienzo para iniciarte en las rutas en grupo, te aconsejan, te ayudan, te cuidan, todos pendientes de tí, para aparcar, para salir, para tomar las curvas, etc...

Aconsejo a todos los novatos, que participen en las salidas de su territorial, de 10, no se les puede pedir más, por lo menos a la nuestra a la de Catalunya, aprovecho para felicitarlos a todos......
.


"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por J.V. »

NOVAT@ escribió: al salir del restaurante después de almorzar, ya decía que podíamos ir a la siguiente salida de 300 km...

eso es la mejor señal, a partir de ahora a disfrutar.


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Aficionar a mi "Jefa"

Mensaje por GinRin »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta ronda para todos corre de mi parte.

Yo me encuentro en una situación similar. Mi "mundo" se acaba cada vez que ella me dice que no, que no le gustan las motos. La he dejado "respirar" un poco y ahora volveré de nuevo al ataque.

Gracias por los consejos.


Responder