NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- DnKiKe
- Visitante habitual
- Mensajes: 157
- Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
- Moto: V Custom SE 2010
Re: NUESTRAS BICHAS...
No tiene problema alguno, salvo un poco de dificultad al asegurar en el soporte del guardafango trasero (el de los asientos es sólo quitar de uno y poner en el otro), pero es totalmente compatible, mas cómodo eso sí, pero va un poco menos con el estilo de las custom debido al diseño de la parte posterior del pasajero.
saludos.
saludos.
Mas rodar, menos hablar.....
- jopeso
- Visitante amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 13 May 2007, 18:28
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Oviedo
Re: NUESTRAS BICHAS...
Pero, entonces hay que cambiarle el anclaje al asiento y ponerle el de la custom?
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- homer101
- Visitante habitual
- Mensajes: 64
- Registrado: 17 Jun 2013, 17:44
- Moto: Vulcan 900 Custom
- Ubicación: Valencia
Re: NUESTRAS BICHAS...
Buenas tardes Josepo.No sabria que decirte, pues cuando compre la moto de segunda mano, ya traia este asiento, y al comprarla en un concesionario no hable con su anterior dueño.Creo que no hay que tocar nada, pues cuando desmonto el asiento no veo nada raro.
Saludos.
Saludos.
[color=#00BFFF]No duran siempre las penas de este infierno.................[/color]
- homer101
- Visitante habitual
- Mensajes: 64
- Registrado: 17 Jun 2013, 17:44
- Moto: Vulcan 900 Custom
- Ubicación: Valencia
Re: NUESTRAS BICHAS...
Perdon...queria decir Jopeso.
[color=#00BFFF]No duran siempre las penas de este infierno.................[/color]
- jopeso
- Visitante amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 13 May 2007, 18:28
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: Oviedo
Re: NUESTRAS BICHAS...
Ok, muchas gracias
Es que estéticamente el que más me gusta es el que trae, pero para la acompañante no sirve ni para ir a la vuelta de la esquina...es una tabla
Es que estéticamente el que más me gusta es el que trae, pero para la acompañante no sirve ni para ir a la vuelta de la esquina...es una tabla
Kawasaki VN 900 Custom
Oviedo
Oviedo
- redphenix
- Visitante habitual
- Mensajes: 104
- Registrado: 03 Mar 2015, 14:05
- Moto: VN900 Classic 07
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 100
- Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
- Moto: vulcan900
Re: NUESTRAS BICHAS...
Hola, aquí os presento mi moto, con unos arreglillos, le puse unos espejos esqueletor un par de calaveras al lado focos largo alcance, las dos alforjas y mi última adquisición un baúl oara los cascos a juego con el color de la moto. para otro año haber si me la pintan con algo relacionado a llamas de fuego y calaveras haber que tal queda. un saludo a todos.
- DnKiKe
- Visitante habitual
- Mensajes: 157
- Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
- Moto: V Custom SE 2010
Re: NUESTRAS BICHAS...
El anclaje es el mismo, no requiere cambio.jopeso escribió:Pero, entonces hay que cambiarle el anclaje al asiento y ponerle el de la custom?
En mi caso el asiento de la classic me venia sin anclaje porque era de 2a. Mano,
more Riding less Talking
Mas rodar, menos hablar.....
-
- Visitante
- Mensajes: 27
- Registrado: 04 May 2015, 05:03
- Moto: Kawasaki Vn 900 cla
Re: NUESTRAS BICHAS...
Pues así la encontré del 2007 con 12000 km
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- FrankyCerrudo
- Visitante
- Mensajes: 44
- Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
- Moto: VN900
- Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Re: NUESTRAS BICHAS...
Bueno, despues del cambio de escape y de asiento, asi queda mi bicha:
Lo proximo es pintar algunas partes cromadas en negro. Y mas adelante, recortar guardabarros.
Lo proximo es pintar algunas partes cromadas en negro. Y mas adelante, recortar guardabarros.
VN900 Classic Owner
- nocor
- Visitante habitual
- Mensajes: 168
- Registrado: 14 May 2015, 15:45
- Moto: VN900 Classic
Re: NUESTRAS BICHAS...
Buenas vulcaneros! Después de una parón obligado (menos mal que se solucionó) ya pude ir ayer a por mi vn900, como aún sigo bastante líado no he podido hacer mucho con ella, es decir no mas que llevarla del garaje del dueño anterior al mio, pero bueno... algo es algo... me he encontrado que en las rotondas pequeñas (pille dos) no se ni en que marcha hacerlas, ya que entré en segunda y deje morir mucho la moto y luego salió a trompicones, pero es que intente bajar de segunda a primer, se me quedo en neutro ya me puse nervioso y caca.... recordad que soy novato! jejeje... ¿Alguna sugerencias? Muchas gracias!!! aqui os pongo alguna fotillo, espero guste! a mi no me hace mucho los retrovisores... pero bueno sera cuestión de ir puliendo cosillas... saludos y vs!!!
Novato en proceso de des-novatización
- redphenix
- Visitante habitual
- Mensajes: 104
- Registrado: 03 Mar 2015, 14:05
- Moto: VN900 Classic 07
Re: NUESTRAS BICHAS...
Hola nocor. Enhorabuena por la moto, ya veras que no te arrepientes para nada. Decirte que yo tambien soy novato y las rotondas eran mi peor pesadilla, jajajajajaja. Ahora que llevo unos meses ya le voy pillando el tranquillo. Te cuento mi caso.
Yo fui pillando el punto entrando por fuera, en segunda y jugando con el embrague y el acelerador. Reduce la velocidad antes de llegar a la rotonda en segunda y combinando embrague y acelerador ve acelerando poco a poco. Mucho ojo con cambiar de marcha en la rotonda, hasta que no lo controlas se te puede ir la rueda. Sin prisas, el que viene detras que se espere.
Otra cosa importante y parece que no es que tu mirada debe estar siempre en el punto al que quieres que vaya la moto.
Cuando te veas seguro asi pasa a entrar en tercera y cuando te des cuenta ya ni te enteras que estas en una rotonda.
Yo fui pillando el punto entrando por fuera, en segunda y jugando con el embrague y el acelerador. Reduce la velocidad antes de llegar a la rotonda en segunda y combinando embrague y acelerador ve acelerando poco a poco. Mucho ojo con cambiar de marcha en la rotonda, hasta que no lo controlas se te puede ir la rueda. Sin prisas, el que viene detras que se espere.
Otra cosa importante y parece que no es que tu mirada debe estar siempre en el punto al que quieres que vaya la moto.
Cuando te veas seguro asi pasa a entrar en tercera y cuando te des cuenta ya ni te enteras que estas en una rotonda.
- nocor
- Visitante habitual
- Mensajes: 168
- Registrado: 14 May 2015, 15:45
- Moto: VN900 Classic
Re: NUESTRAS BICHAS...
Redphenix Muchas gracias por tus consejos, por supuesto les llevare a cabo. Osea que mucho juego de embrague. Si si, bajo velocidad siempre antes. De hecho cuando intente bajar a primera lo hice antes de llegar a la rotonda. Bueno a ver cuando vuelvo a rodar con ella. Gracias!
Novato en proceso de des-novatización
- redphenix
- Visitante habitual
- Mensajes: 104
- Registrado: 03 Mar 2015, 14:05
- Moto: VN900 Classic 07
Re: NUESTRAS BICHAS...
Hasta que le pillas el tranquillo y tienes mas seguridad a mas velocidad tumbando en la rotonda lo mejor es mucho embrague. Asi lo hice yo y me ha ido bien. Que necesitas mas potencia.... sueltas mas embrague...... Con esto suavizas los trompicones y en dos dias tal cual, sin embrague...... yo ya hasta cambio de marcha en plena rotonda ......... a maaaaaas. Jajajajajaja
- nocor
- Visitante habitual
- Mensajes: 168
- Registrado: 14 May 2015, 15:45
- Moto: VN900 Classic
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 75
- Registrado: 06 Feb 2013, 11:31
- Moto: vn 900 classic
Re: NUESTRAS BICHAS...
Una moto muy bonita, un consejo para ganar confianza en las rotondas a baja velocidad, saca el pie de la estribera, tipo motocros, un poco para que no se vea, vale con levantarlo ligeramente, veras como mejoras, las grandes a más de treinta utiliza el contramanillar.
Cortando cojones se aprende a capar
- nocor
- Visitante habitual
- Mensajes: 168
- Registrado: 14 May 2015, 15:45
- Moto: VN900 Classic
Re: NUESTRAS BICHAS...
Gracias Camaro, creo que con tantos buenos consejos que me estáis dando, muy negado tengo que ser! Saludos!
Novato en proceso de des-novatización
-
- Visitante
- Mensajes: 6
- Registrado: 02 Ago 2011, 12:22
- Moto: Kawa VN 900
Re: NUESTRAS BICHAS...
Buenas, preciosa maquina, una cuestión, podrías poner fotos de la parte trasera, asiento, guardabarros y tal, desde mas cerca y con mas iluminación?jabimotorhead escribió:
Aquí mi nena
Gracias de antemano.
- manolaniusko
- Visitante amigo
- Mensajes: 502
- Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
- Moto: Yamaha XV1900
- Ubicación: Ciudad Real
Re: NUESTRAS BICHAS...
sequin escribió:Hola, os presento el ultimo accesorio que le he puesto a mi moto:
Primero el enlace de como estaba, por si alguno quiere recordar como era:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... start=1380
Y ahora lo que le he puesto, un soporte para la dichosa pegatina de la ITV:
Os cuento: La idea surgio porque me parece feisimo poner una pegatina de estas en la horquilla de la moto como lleva mucha gente. Un amigo al que le encantan las motos clasicas y yo un dia viendo varias de ellas nos fijamos en que hace años las motos llevaban asi la identificacion y/o documentacion. Y surgio la idea. Por cierto la hizo otro amigo en comun, pero solo como chollo para nosotros, no para vender. Lo pongo porque quizas a algunos os guste la idea. Es un tubo de metacrilato trasparente, con un tubito de teflon por dentro, y esta hecho en acero inoxidables.
Por cierto, he pasado la ITV tal cual esta la moto, para sorpresa mia y de mis amigos. Aunque eso si alli mismo le han hecho hasta foto. La ITV es la de Pruvia y esta en Asturias.
Hola compañero! Quien dices que puede surtirme uno de esos? Me ha gustado mucho, espero tu respuesta
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
- manolaniusko
- Visitante amigo
- Mensajes: 502
- Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
- Moto: Yamaha XV1900
- Ubicación: Ciudad Real
Re: NUESTRAS BICHAS...
sequin escribió:Hola, un saludo a todos, y unas sidrinas virtuales para vosotr@s desde Asturias. Me he decidido a poner las últimas fotos de mi maquina, ya que casi esta lista en su aspecto definitivo. Si os parece mucho tocho o demasiadas fotos pido perdón, pero es que estoy muy contento con el resultado
Descripción de los accesorios de la moto:
- Fairing con pantalla trasparente de 10 pulgadas
- Faros auxiliares (originales)
- Deflectores trasparentes en horquillas (jerosaki)
- Defensas de motor (originales)
- Aprovechando que puse las estriberas de pasajero originales, reforme las que traía la moto y las puse en las defensas de motor (¿...se podría decir originales...?)
- Estriberas para pasajero (originales)
- Quilla - carenado del motor (no original)
- Asiento mustang (de lo que más contento estoy)
- Soportes para maletas shad de acero inoxidables, a medida, partiendo de unos de una GS500
- Maletas Shad rígidas.
- Baúl trasero Shad.
- Portabultos estilo VN 2000 (jerosaki)
- Luces de posición insertadas en el baúl
- Tercera luz de freno también insertada en el baúl
- Warning
- Alarma con encendido y apagado del motor desde el mando a distancia (que posibilita no usar llave para arrancar y parar el motor, estilo manos libres)
- Luces de led azules bajo el motor accionadas por un mando a distancia tipo tunnig
- Puños calefactables
- Cuentamarchas
- Cuentarrevoluciones (original en USA)
- Segunda piña Izquierda en el manillar en la que tengo el interruptor de las luces auxiliares (ex-cortas-largas), el del warnig (ex-intermitencias), y el botón del mando a distancia del garaje (ex-claxon).
Y creo que no se me olvida nada...
Os dejo fotos y videos para que veáis los detalles, los videos los puse para que se vea el funcionamiento del cuentamarchas y el cuentarrevoluciones tanto de día como de noche, y las luces de posición y la tercera luz de freno del baúl:
Fotos
Y los videos:
http://youtu.be/KI-mM9KV07E
http://youtu.be/zFQjteMchnM
http://youtu.be/S9jL3DwrgSU
Vssssssssssss para todos
Guapa, sequin. Lo que más me ha llamado la atención es el cuentaRPM, de dónde sale? Un saludo!
- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -