Chirrido en frío y pérdida potencia.
Moderador: CANARIAN
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Chirrido en frío y pérdida potencia.
Muy buenas.
Últimamente he notado un chirrido cuando muevo la moto en frío, nada mas que la saco en primera por el garaje hace un chirrido espantoso, solo lo hace cuando está fría y dura eso, lo que tardo en sacarla de casa.
Os ha pasado a alguno más?
También he notado que a veces voy a 120, y sin mover el acelerador de posición, pierde fuerza y de repente vuelve a coger fuerza ella sola, sin tocar el puño.
La moto tiene 80.000kms.
Últimamente he notado un chirrido cuando muevo la moto en frío, nada mas que la saco en primera por el garaje hace un chirrido espantoso, solo lo hace cuando está fría y dura eso, lo que tardo en sacarla de casa.
Os ha pasado a alguno más?
También he notado que a veces voy a 120, y sin mover el acelerador de posición, pierde fuerza y de repente vuelve a coger fuerza ella sola, sin tocar el puño.
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- Fenrir
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
Hola!
El chirrido podria ser la correa, hasta que se calienta un poco.... Prueba a moverla sin arrancarla, y si lo hace, pues eso era!!
Y lo otro de la potencia... Te iba a decir que si le habias cambiado los puños, pero no te hace lo mismo que me hacia a mi...
El chirrido podria ser la correa, hasta que se calienta un poco.... Prueba a moverla sin arrancarla, y si lo hace, pues eso era!!
Y lo otro de la potencia... Te iba a decir que si le habias cambiado los puños, pero no te hace lo mismo que me hacia a mi...
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
Si, lo de la correa lo había pensado y no hace el ruido si la muevo yo, es cuanto voy soltando embrague... Así que me tiene asustado no toque cambio de embrague...
Y lo de los puños, no, no los he cambiado.
Y lo de los puños, no, no los he cambiado.
- Mustang
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
¿como ruido a correa del alternador "patinando", en un coche?
Comprueba si la tensión de la correa es la correcta, puede ser que esté algo floja o gastada, de ahí el ruido y los saltos de potencia.
Comprueba si la tensión de la correa es la correcta, puede ser que esté algo floja o gastada, de ahí el ruido y los saltos de potencia.
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
Si, más o menos, es un chirrido agudo, y no dura más de 3 o 4 segundos mientras voy en primera por el garaje. La tensión no parece estar floja.
- homer101
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
Saludos, pues a mi me han pasado las dos cosas.Lo del chirrido ya hace tiempo que no me pasa, ( solo lo he notado en unas cuatro o cinco ocasiones en año y medio), y lo de perdida de potencia, exactamente lo mismo , a 120k/h , pierde potencia hasta bajar a 110 mas o menos y recupera.Esto me mosquea mas, ya que me ha ocurrido en mas ocasiones, pero no siempre, a veces he ido por autovia una hora a 120-130 y nada y en otras ocasiones , solo con media hora pues lo hace.
Saludos.
Saludos.
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
A ver si conseguimos saber algo entre los dos, este enero me toca revisión de los 80.000kms, se lo comentaré a ver.
- Mustang
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
Supongo que vuestras motos llevan "sensor de marcha", para que la centralita sepa en que marcha va el motor y según las rpm pueda regular la inyección.
Si este sensor falla en 5ª a 120 kms/h (xxxx rpm) os puede dar ese fallo.
Si este sensor falla en 5ª a 120 kms/h (xxxx rpm) os puede dar ese fallo.
- homer101
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
He leido en otros post, que puede ser la bomba de la gasolina o que el deposito de combustible hace vacio.Lo curioso es que no lo hace siempre.
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
compañero haz lo ke te digo veraz como se kita la correa coje polvo y por eso xirria coje una broxa agua y jabón con la pata cabra puesta suleo vez andando poco a poco y dando la vuelta completa por dentro afuera arriba y abajo amos ke este bien limpia después enjuaga con manguera pokita agua veraz como desaparece
duke
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
ami se me mito así otro remedio es aplicar aceite un pokito por aariva correa no por donde va los dientes sino por el perfil correa aceite tipo de ese ke ese le hexa alaos zapatos también va canela por los dos lados de la correa
duke
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
@homer101 le he pasado la revisión y ya están solucionadas ambas cosas.
El chirrido era el embrague, está avisando de que le queda poco tiempo, me han tocado el cable para que tire hasta la siguiente revisión, que en esta ya le he hecho reglaje de válvulas y no es plan de soltar tanta pasta junta.
La perdida de potencia son unos sensores que lleva la moto en el acelerador y que le indican ala centralita donde llevamos el puño, uno de ellos estaba movido.
Además me han tenido que cambiar dos placas de reglaje de válvulas. Moto como nueva a excepción del embrague ahora.
El chirrido era el embrague, está avisando de que le queda poco tiempo, me han tocado el cable para que tire hasta la siguiente revisión, que en esta ya le he hecho reglaje de válvulas y no es plan de soltar tanta pasta junta.
La perdida de potencia son unos sensores que lleva la moto en el acelerador y que le indican ala centralita donde llevamos el puño, uno de ellos estaba movido.
Además me han tenido que cambiar dos placas de reglaje de válvulas. Moto como nueva a excepción del embrague ahora.
- tonigp
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Re: Chirrido en frío y pérdida potencia.
En conclusión, que tienes un mecánico de p..a madre, ¡¡enhorabuena!!SuperCoco escribió:@homer101 le he pasado la revisión y ya están solucionadas ambas cosas.
El chirrido era el embrague, está avisando de que le queda poco tiempo, me han tocado el cable para que tire hasta la siguiente revisión, que en esta ya le he hecho reglaje de válvulas y no es plan de soltar tanta pasta junta.
La perdida de potencia son unos sensores que lleva la moto en el acelerador y que le indican ala centralita donde llevamos el puño, uno de ellos estaba movido.
Además me han tenido que cambiar dos placas de reglaje de válvulas. Moto como nueva a excepción del embrague ahora.
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]