Hombreeeee yo suelo comentar el problema con la gente que se interesa en una moto como la mia, de todas formas deberiamos de asegurarnos de cuantos modelos se han vendido y en cuantos concretamente ha pasado para establecer un porcentaje, muchas veces esto sucede con otras marcas y modelos y nadie se ha enterado, ahora internet permite que agrupaciones de usuarios de un mismo modelo en un numero grande puedan intercambiar impresiones y sea mas facil localizar estas coincidencias.
Pero tambien es cierto que la VN900 se ha vendido en muchisimo mas numero que las demas y es normal que un fallo de un 0.1% (por poner un numero) que ha priori no es mucho se magnifique, mas que en otros modelos de inferior venta.
Vamos que lo mismo que te digo que yo no recomiendo mi modelo a nadie sin comentarle el problemilla de marras, tampoco tengo intencion de vender la mia por si le pasa y comprarme otro modelo, me compre la mia porque me gustaba por muchos motivos y aun hoy en dia lo sigue haciendo aunque rezando porque no me toque, si me toca lo asumire como algo sabido que podia suceder, por lo menos es algo.
Eso no quita para que piense que en Kawasaki se les deberia de caer la cara de vergüenza y asumir esta averia como defecto de fabrica con cambio sin coste para los usuarios, en lugar de dejarnos el marron para nosotros.
En fin ya me gustaria que me hubiese gustado mas una Intruder o una Sporster o hubiese una cilindrada intermedia de VN1200 que me hubiese podido tentar, pero fue esta cabrona la que me enamoro.
Bueno esta y la Drifter 800, pero la segunda ya no estaba a la venta por desgracia