URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

buenas bueno quiero pedir ayuda porque nose que le pasa a mi gorda hce poco la transforme y le cambie varias cosas como el filtro de aire le puse un filtro conico spike y cual fue mi sorpresa que la moto echaba bastaente humo por el escape la cojo y no va bien en unos de los manguitos que van al filtro empieza a salir aceite (yo no lo veo muy normal pero buen) y la paro al ver todo el aceite en el motor y cundo vuelvo a arrancarlla par andr mi sorpresa viene que conforme me subo le doy gas la moto no me responde igual no tiene fuerza ninguna y va coja funcionando solo un cilindro el caso que echa humo por os dos escapes nose si alguien me puede orientar un poquito muchas gracias


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por SOLI »

No estoy seguro, pero creo que cuando cambias el filtro de aire original por otro que rinde más potencia al motor, le modificas los datos de entrada del flujo de aire a la centralita. Por lo menos eso creo que pasaba con los power comander, y había que modificar los parámetros de la centralita para que reconociese los nuevos datos que le mandaba el nuevo sistema. Repito que hablo de oídas, desde mi mas absoluta ignorancia. Los compañeros que han pasado por esas modificaciones te podrán orientar mejor. Para mi gusto con lo original va de vicio, yo no cambiaria nada.....


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por ODIN »

Llevala al taller lo antes posible, no te puedo aconsejar sobre lo que puede ser, no te la juegues y que la mire un profesional a ver.


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por ODIN »

De que color es el humo que sale? Cuando se quema aceite es blanco, si no recuerdo mal.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por SOLI »

Blanco es vapor de agua, azulado es cuando quema aceite.


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

el humo es de color negro


Avatar de Usuario
luismari
Visitante amigo
Mensajes: 901
Registrado: 16 Jul 2010, 12:30
Moto: VN2000 cuellocisne
Ubicación: Pasaia(Gipuzkoa)

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por luismari »

Cuidadito......
Cuando compre la mia, tenia instalado el power comander, o power fuel o como coño quiera que se llame y siempre me dio fallos tontos hasta que se jodio del todo y casi me cargo el motor. Me hacia lo mismo que a ti, asi que ten cuidado que te la cargas.
Me lo explicaron muy bien en el taller oficial, cuando manipulas cualquier entrada, tanto sea de aire como de gasolina o de aceite, vuelves loca a la centralita y acabas cargandotela


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

si cierto me informe aqui en kawasaki cordoba y me dijeron eso que se le podia meter un poower comander y nregularla a tu manera de conduccion yo solo le cambie escapes y filtro pero claro no regule nada asin que viendo los problemas que me esta dando en principio voy a cambiarle lkas bujias porque me pase unos cinco mil kilometros del cambio segun fabricante y me han dicho que al tener tantos kilometros cerca de 80000km ya los motores enmpiezan a rezumar aceite por los conductos que van al filtro del aire asin que viendo esto me parece que le volvere a poner el original y punto me quito de problemas hoy mismo la lleve a un taller y me la estan mirando conforme salga ya comento que a sido porque como este taller no tenga la solucion mucho me temo que tendre que llevarla a kawasaki y ya ellos me diran
saludos.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por arpagon »

Lo del aceite es normal: son vapores de aceite que vienen del cárter y que por normativa anti contaminación hay que recircular en la admisión, hay motores que también necesitan la lubricación extra de éstos vapores para las guías de válvulas de admisión.
Si le has cambiado el filtro de aire y ahora no va bien y echa humo negro (mezcla muy rica o defecto de aire), no será que no has puesto el filtro correcto y se te ahoga?


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

creo que puede ser eso por lo que le pondre el filtro original y no creo que tenga problemas todo esto me vino a raiz de poner el filtro nuevo que tiene muchisima admision de aire creo que poniendole el original se me quitaran los problemas pero no digo nada seguro esperare a que el mecanico me diga algo.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por SOLI »

Y digo yo, aprovechando la ocasión de hablar de filtros, ¿alguien tiene la referencia del filtro de aire original de la vn 2000? El k&n no, el original. El de cambiarlo cada x km.... Por más que busco no me aparecen más que lavables......


Avatar de Usuario
Rubenesco
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 05 May 2014, 17:48
Moto: Vulcan 2000 classic
Socio: 0937-S

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por Rubenesco »

SOLI escribió:Y digo yo, aprovechando la ocasión de hablar de filtros, ¿alguien tiene la referencia del filtro de aire original de la vn 2000? El k&n no, el original. El de cambiarlo cada x km.... Por más que busco no me aparecen más que lavables......

ni idea, yo tengo un K&N comprado en:
discountair1.com me costo unos 65€ puesto en casa y va muy bien lavable y pa siempre
o al menos eso dicen, la verdad que economico es y ante tenia el original y ninguna diferencia.


[size=150][color=#408040]A PEÑASCO DURO...TABACO Y AGUA[/color][/size]
Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

yo le pondre el original a lo sumo si me sale un pelin mas caro igual me pillo un k&n y a correr yo tuve uno en mi antigua harley y van de escandalo y son lavables eso si no echarle jabon sino os lo cargais esos filtros tienen sus propios productos de limpieza y no son muy caros


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

buenas chicos pues esta semana pasada me dieron la moto aunque aun le quedan cosas me pega tirones en bajas sobre todo en la ciudad , en carretera va genial no pierde fuerza ni nada por el estilo pero en la ciudad cuando metes primera después de llevar un rato al ralentí la moto pega una especie de tirones no muy fuertes pero no se a que son debidos y echa humo negro por el escape le compre un bote de limpia inyectores pero nada sigue igual asin que la llevare este miércoles al taller , por lo del aceite quedo solucionado os recuerdo me echaba aceite por el conducto respiradero del filtro de aire y me echaba a borbotones pero siempre estaba igual el nivel lo cual me tenia mosqueado cogimos antes de ayer un compañero y yo y nos pusimos a sacarle aceite a mi gorda y cual fue mi sorpresa el tio al que le deje la moto para que me cambiara el aceite le dije mi gorda lleva 5,5 litro pues nose que fue lo que no entendio porque yo saque 7 litros con razón no me iba bien la moto y siempre perdia aceite si le echais demás ese aceite crea una sobrepresión dentro del motor que hace que lo expulse primeramente por el conductor del aire y luego por las juntas menos mal que me di cuenta a tiempo y no ande mucho sino imaginaos ese motor hubiera muerto todavía me estoy acordando del tio que lo hizo como se nota que no era su moto macho tengo una conversación pendiente con el en fin por lo demás os ire informando conforme sepa algo saludos para todos


Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por Frase »

Competi... A donde llevas la moto a revisar en Cordoba?


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

buenas frase entiendo que es para no llevarla tu, mira mi moto en cordoba solo piso un taller llamado motofast porque era un conocido mio y me tenia la moto siempre a punto y de precios a mi me hacia muy buen precio tanto de revisiones como para neumaticos pero lo malo que este chaval ya no esta alli se estaba presentando a la policia nacional y traspaso el taller a otro conocido suyo que nose como lo lleva puesto que ya no la llevo alli tambien tenemos el concesionario oficial que es box77 que depende de para lo que sea esta bien o no a lo mejor para alguna pieza cable de embrague y eso esta bien pero para una revision a mi me cascaron 200 pavos y solo le rellenaron el liquido refrigerante y poco mas asin que imaginate tampoco la llevo alli al no ser que sea algo grave y no tenga mas remedio el que me lio lo del aceite fue el mismo que me la pinto que le dije que me la rellenara le dije la cantidad que tenia que llevar y se ve que le echo la que le dio la gana porque vamos de 5,5 litros que lleva hasta 7 que le saque imaginate asin que a partir de ahora voy a hacer lo que e echo siempre com mis otrs tres motos cambiarle yo mismo aceite y filtros y es lo mas sano prefiero equivocarme yo y aprender a que se equivoque un tio que se supone que sabe y encima me cueste los dineros y todavia no ha quedado fina del todo falta solucionar lo del humo negro por el escape y los tirones en bajas y por la ciudad .


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

bueno chicos el problema del aceite solucionado los tirones solucionado y ahora solo me falta llevarla a la casa este martes que viene para que le reajusten la inyección debido al filtro de aire que le puse y que le miren el humo que echa por el escape que creo que es debido a eso a que la mezcla es muy rica en gasolina no lo se ya os ire contando mas adelante


mazizo
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 11 Oct 2009, 13:14
Moto: kawasaki vulcan 2000
Ubicación: toledo

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por mazizo »

Seguramente si te puso dos litros de más es por que no ha visto que lleva tres tornillos de drenaje de aceite. Le pasa a mucha gente y precisamente ese tercer tornillo es el de la caja de cambios que lleva los dos litros que se le quedaron dentro al llenar. Si cambias los tubos de escape y el filtro asegurate de conectar bien la sonda lambda y no tendrías que tocar nada mas, ni power comander ni nada, la misma centralita regula ella sóla los pasos.


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por CAMPETI90 »

bueno chicos ya esta tarde voy a por ella a la casa todo solucionado sin problemas me han tenido que cambiar bujias que estaban ahumadas debido a los gases de no hacer bien la mezcla un trapo que tenia en el filtro y no se que hacia alli tambien lo han quitado , le han eliminado los gases que echaba por el escape de color negro le han apretado la tapa de los balancines y le metieron el ordenador le ajustaron el ralenti y todos los parametros correctos ahora solo falta ver cuanto mke cuesta la bromita de haberla llevado a un tio que no tiene ni idea de nada
saludos desde cordoba .


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: URGENTE! MI GORDA NO ANDA

Mensaje por Kephren »

Bueno, pero lo importante es que parece que todo ha ido bien. Laminuta es la minuta, pero si vale para dejarla a punto, bienvenido sea

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4


Responder