Buenas noches desde Madrid...

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PurpleDeep »

luichi escribió:lo de sangre fresca lo decía por que me parece interesante este modelo y estoy seguro que veremos muchas en nuestro club. sobre gustos ya sabes; cuando salió la voyager no me dio muy buenas sensaciones y hasta le hice bastantes críticas. llevo con ella 6 años y encantado de la vida excepto por la altura excesiva para mi estatura.
Hola luichi.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Sólo decía irónicamente q yo ya soy muy abuelete para considerarme carne "fresca" y haber aterrizado aquí con la "S" ... Pedazo moto la tuya.
Salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por J.V. »

Bienvenid@ PurpleDeep .............. desde Alcalá de Henares ................ Espero y deseo que disfrutes de este Club y de tu máquina.

Una moto guapa con prestaciones que entiendo que estan mas a la orden del dia, y que no te cortes en darle color.... que al fin y al cabo el color es la vida.

Un saludo

Imagen


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PurpleDeep »

Hola JV !!!
Muchas gracias por tu bienvenida ("iron maiden" ?) y también por tus comentarios sobre la moto en cuestión.
Me queda mucho por aprender de la cultura VOCS y me está costando porque ahora sólo puedo tirar de móvil y soy un torpón por regla general.
gracias !!
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PERYK
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2013, 15:10
Moto: VN 900
Socio: 0923-S
Ubicación: Madrid

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PERYK »

Bienvenido al foro y al mundo Vulcan, PurpleDeep.
Somos del mismo barrio, a ver si coincidimos en el, en la sede o en ruta.
Saludos.


[color=#BF0040]QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU VIDA SEA MEJOR QUE EL MAS FELIZ DE TU PASADO.[/color]
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por rtune »

Joder, aquí se está como en casa, unos Judas Priest como PERYK, tu los Purple, mucha gente con MAiden, yo Zeppelin...

El día que nos juntemos puede ser muy muy grande jejeje!

Saludos!.


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PurpleDeep »

PERYK escribió:Bienvenido al foro y al mundo Vulcan, PurpleDeep.
Somos del mismo barrio, a ver si coincidimos en el, en la sede o en ruta.
Saludos.
Hola Peryk
Pues de p.m. !!! Yo voy a hacer todo lo posible para ir mañana al garito, aunque mañana comienza un marrón a las 10 AM ( me he quedado sin la última semana de vacaciones f**k).
jajajajaja ... para mi -y más para mi chica- Judas Priest es la banda de heavy que más nos gusta y seguimos acudiendo a sus conciertos. El día que Halford se suba al escenario con una S será un gran día para mi y para él también pues le será más difícil meterse una hostia como la que se metió aquella vez. Es que nos hacemos mayores ...
Hala , pues a ver si nos vemos !!
encantado y salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PurpleDeep »

rtune escribió:Joder, aquí se está como en casa, unos Judas Priest como PERYK, tu los Purple, mucha gente con MAiden, yo Zeppelin...

El día que nos juntemos puede ser muy muy grande jejeje!

Saludos!.
Desde luego que sí . Grande ande o no ande.
Zeppelin ...? jejeje eres más intelectual ... y conceptual que yo (qué opinas del trabajo en solitario de Robert Plant?; no es obligatorio responder ya ... cuando tengas un rato)
Deep Purple era lo que se oía (MIJapan) cuando me desteté en las dos ruedas (y Black Sabbath, Uriah Heep, etc). Ahora estoy más con Judas Priest, como le decía a Peryk. Y vamos mucho a ver a Wasp, intentando pillar primera fila porque el pobre Blacky está ya poco estruendoso, como el escape de la vulcan eSa.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por rtune »

PurpleDeep escribió:
rtune escribió:Joder, aquí se está como en casa, unos Judas Priest como PERYK, tu los Purple, mucha gente con MAiden, yo Zeppelin...

El día que nos juntemos puede ser muy muy grande jejeje!

Saludos!.
Desde luego que sí . Grande ande o no ande.
Zeppelin ...? jejeje eres más intelectual ... y conceptual que yo (qué opinas del trabajo en solitario de Robert Plant?; no es obligatorio responder ya ... cuando tengas un rato)
Deep Purple era lo que se oía (MIJapan) cuando me desteté en las dos ruedas (y Black Sabbath, Uriah Heep, etc). Ahora estoy más con Judas Priest, como le decía a Peryk. Y vamos mucho a ver a Wasp, intentando pillar primera fila porque el pobre Blacky está ya poco estruendoso, como el escape de la vulcan eSa.
salu2

Hola!

Plant en solitario pues bueno, el estilo no está mucho en mi línea, es menos Zeppelin y mas suave, pero para escuchar en el coche tengo un par de cds.

Yo tengo el Made in Japan desde los 7 años, lo compramos mi padre y yo y me parece a día de hoy el mejor directo de la historia. Los Uriah Heep me parecen un referente, por todo lo que hicieron fuera de lo que se estaba estilando en sus inicios, y de Black Sabbath poco puedo añadir a los ríos de tinta que se han escrito alabándoles. De los Judas, una de las mejores bandas de la historia, tengo el Sad wings of destiny en vinilo de la época, regalo de mi padre y mi vinilo más preciado. A parte de montar en moto mi pasión es la batería, tenía un grupo con guitarristas muy buenos y versionamos muchos temas, y de estas bandas varios de sus himnos. A parte todo lo que tenga doble bombo me pone contento jeje.

De esa época si no los has escuchado te recomiendo a Blue Cheer, te van a encantar, y de esa línea unos un poco más modernos, Spiritual Beggars, no tienen desperdicio.

A ver si nos juntamos algún día para rutear como hemos hablado en otro subforo y de paso para escuchar música de la buena. Fijo que si anunciamos en el foro "Ruta en moto y tarde heavy-rock" llenamos cualquier local al que vayamos de Madrid, quitando el Bernabéu y el Calderón...

Siempre lo digo, nací tarde para la música...

Saludos \m/


Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por CAMPEÑO »

Muy buenas compañero!!! Bienvenido!!! Como mis compañeros te invito a que te acerques por la sede!! Aunk algunos aun estamos de vacaciones ?
El jueves k viene volveremos con fuerzas al "colé"

Un abrazo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por PurpleDeep »

Hola!!
Gracias. Intentaré pasar.
Salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1740
Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S
Ubicación: Valencia

Re: Buenas noches desde Madrid...

Mensaje por JuanCarlos »

PurpleDeep bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.


PRIMOS VALENCIA
Responder