Nuevo madrileño en la familia

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
Maison
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2014, 19:43
Moto: Vulcan Vn 900

Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Maison »

Siempre y cuando me acojáis claro :D

Me presento: Mi nombre es Maison y soy un reciente poseedor de una VN 900, más en concreto desde el viernes pasado jeje.

En agosto del año pasado me compré mi primera moto, una Ducati Monster 796 ABS y todo parecía ir bien hasta que este verano estuve recorriendo la coste oeste de EEUU.

Ya andaba un poco mosca con la Ducati después de haber hecho Madrid - Zaragoza - Madrid con la parienta (fue un viaje insufrible) pero el haber alquilado durante tres días una Harley Davidson Street Glide y haber recorrido desde Los Angeles hasta San Francisco hizo que tomara la decisión antes de lo que pensaba.

Estuve buscando entre casi todos los modelos custom que hay pero no había ninguna que me ofreciera lo mismo que la Vn 900 en relación calidad precio así que me lié la manta a la cabeza y cambié la Ducati por la Kawa.

Es una VN 900 Classic Special Edition Light Tourer de 2012 gris y blanca. De momento estoy encantado con lo que me ofrece aunque ya estoy pensando en cambiarle los escapes, me da rabia que una moto tan espectacular no suene un poco más.

Bueno después de este rollo sólo me queda decir que espero iros conociendo poco a poco y con unas birras de por medio.

Gracias a todos por hacer un foro tan cojonudo!!

Vssss y birras para todos!!!


Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Maravk »

Bienvenido al foro.
CONÓCENOS

Con más de 100 socios, la Territorial de Madrid es la delegación más grande dentro del VOCS. Contamos con una sede oficial ubicada en la zona sureste de la Ciudad de Madrid en la que nos podrás encontrar todos los jueves a partir de las 21:00h. Te invitamos a que nos conozcas.

El Pub O’Daly se encuentra en el cruce de las calles Eros y Ariel, cerca la Estación de Autobuses de Méndez Álvaro.
Nos encontrarás sin problemas.

Importante: Si vas a venir con tu moto, te rogamos que por favor no aparques en la misma esquina del Pub durante la temporada de verano ya que tienen ese espacio reservado para montar el servicio de terraza. Por nuestra seguridad y la de los clientes que la utilizan, aparcamos nuestras máquinas en la acera contraria. En cualquier caso hay que evitar por todos los medios transitar con ellas entre la terraza y el pub.


RUTEA CON NOSOTROS

La Territorial de Madrid sale principalmente los domingos, y también algún que otro sábado, desde la Churrería Patuchurro situada en la calle Ariel junto a nuestra sede.

El itinerario de la ruta será acorde con las salidas programadas expuestas en el foro o bien con una ruta decidida "in situ" por los socios presentes en caso de no existir una ruta ya programada.

Importante: la hora de la salida, salvo indicación previa, es a las 10:30h en invierno y a las 10:00h en verano con motos, pilotos y acompañantes en perfecto orden de marcha. Si quieres tomar un café, charlar con los amigos, echar gasolina, etc. tenlo en cuenta y llega con tiempo, porque la hora de salida, una vez decidida con antelación, no se altera.

LOCALIZACIONES
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... sz=18&z=18
Punto A del Mapa -> Sede de la Territorial
Punto B del Mapa -> Churreria Patuchurro

Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Cuidadin »

Bienvenido al foro Maison..!!


Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por CCC »

Bienvenido Maison, como dice nuestro compañero Maravk, pásate cualquier jueves por nuestra Sede en Madrid para conocernos. Lo pasarás bien y verás un montón de motos Vulcan, como la tuya.

Un saludo.


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por SOLI »

Bienvenido al foro Maison. Bonita forma de decidirte por una 900. La verdad, no creo que te arrepientas de tu decisión. Espero que la disfruteis mucho tiempo. Saludos desde Pamplona!!


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por eyu »

muy güenaaaaas........

desde la territorial de Extremadura....mas concretamente desde Badajoz...te damos la bienvenida a este foro...
entra pa´dentro que al fondo hay sitio...


...te aconsejo que aceptes la invitación de esos moteros "malotes" ... :pirate: :pirate: y pases a conocerlos en cuanto tengas oportunidad.... :thumb-up: :thumb-up: no te arrepentiras :thumb-up: :thumb-up:

V´ssss


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, un saludo desde alicante.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Qubasi
Visitante amigo
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Sep 2013, 18:25
Moto: Can Am Spyder RT LTD
Ubicación: Castelldefels (BCN)

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Qubasi »

Bienvenido al foro


Saludos desde Castelldefels Beach.


Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
Maison
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2014, 19:43
Moto: Vulcan Vn 900

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Maison »

Muchas gracias a todos por el recibimiento, estoy deseando poder compartir con todos vosotros una escapada y unas cervecitas bien fresquitas!!


Avatar de Usuario
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1737
Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por JuanCarlos »

Maison bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.


PRIMOS VALENCIA
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Gondoliere »

Bienvenido al foro Maison. Menuda introducción, un poco mas y necesito un monitor de mas pulgadas.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Maison
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2014, 19:43
Moto: Vulcan Vn 900

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Maison »

Muchas gracias a todos por el recibimiento, espero poder pasarme pronto por la sede y compartir unas cervezas con todos vosotros.

Vsss


Avatar de Usuario
Jhondistorsion
Visitante amigo
Mensajes: 236
Registrado: 27 Nov 2013, 13:20
Moto: VN900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por Jhondistorsion »

Bienvenido Maison, has hecho una gran eleccion y cuando le cambies los escapes no te digo nada....jejeje mira en el foro de compra venta creo que alguien vende unos vance&hines y también podras verlos en la sede que parece una exposicion los jueves xD, saludos desde Madrid!


elvasco
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 04 Sep 2014, 19:58
Moto: kAWASAKI VN900 CLASS

Re: Nuevo madrileño en la familia

Mensaje por elvasco »

Bienvenido, un saludo desde el noroeste!


Responder